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Prácticas administrativas (madrid)

Madrid
Becario
Pernod Ricard
Empleado administrativo
Publicada el 21 octubre
Descripción

Somos la compañía líder distribuidora de espirituosos en el mercado nacional y la 4ª mejor empresa para trabajar en España, según Great Place to Work.

Como compañía, formamos parte del Grupo francés Pernod Ricard y contamos con un amplio portafolio de vinos, espirituosos y champán como los whiskies Ballantine's, Chivas Regal y Jameson; las ginebras Beefeater o Seagram's, el ron Havana Club, el anisado Ricard, marcas locales como los licores Ruavieja y Petroni y vinos como Campo Viejo y Azpilicueta.

Una compañía única formada por más de 500 empleados en España y tres Centros de Producción en Ciudad Real y Galicia, y un Centro Logístico desde el que distribuimos nuestras marcas a más de 60 países en todo el mundo.

Todo ello construyendo marcas con propósito, atrayendo talento y dando vida a nuestra misión de desbloquear las conexiones humanas de forma responsable y sostenible para traer buenos momentos desde un buen lugar.

¿Quieres saber más de nosotros? https://www.pernod-ricard.com/es/locations/spain

Pernod Ricard, multinacional del sector de espirituosos, busca incorporar una posición en el departamento de Coordinación&Soporte;

En dependencia del Procurement Manager y enmarcado en el Departamento de Compras dará apoyo al equipo en todos los procedimientos de compras de la compañía.

Principales funciones

Conocimiento de las herramientas digitales de la compañía

Ejecutar los procedimientos de compras de la compañía (3 Way Matching):

Generación y emisión de pedidos

Soporte a cliente interno

Soporte a proveedores

Gestión de incidencias en las solicitudes, pedidos y facturas

Reportes de seguimiento

Dar soporte al resto de departamento

Colaborar en la gestión del proceso de homologación de proveedores

Soporte en la gestión de ciertos gastos indirectos y SSGG según necesidades:

Solicitud de ofertas y análisis

Gestión de la operativa de los servicios: solicitud, generación del pedido, entregas, etc

Seguimiento presupuestario

Requisitos mínimos

ADE, Grado Superior Gestión administrativa

Imprescindible: Manejo de Excel Avanzado (conocimiento de fórmulas, tablas dinámicas, etc)

Ingles alto a nivel conversación y escrito

Persona habituada a trabajar con deadlines marcados

Requisitos deseados

Competente responsable y organizado

Acostumbrado a Trabajo en Equipo

Flexibilidad

Destrezas para el rápido aprendizaje, la organización, coordinación de procesos y seguimientos

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