Desde 1956, nuestra trayectoria se ha basado en el crecimiento sostenido, el compromiso con la calidad y la apuesta por la excelencia.El carácter familiar del grupo, respaldado por un equipo humano profesional y altamente implicado, junto con una política de reinversión de incentivos, nos ha permitido desarrollar un modelo empresarial sólido y en constante evolución.
\n
Actualmente, el Grupo Vall Companys integra más de 50 empresas en España y Portugal, que operan en ámbitos tan diversos como plantas harineras, fábricas de piensos, centros de producción cárnica y mataderos porcinos, avícolas y bovinos. Además, contamos con laboratorios farmacéuticos especializados en salud animal, centros de inseminación, incubadoras, servicios logísticos y soluciones tecnológicas.
\n
Nuestro sistema integral de producción, combinado con la innovación en procesos y tecnología, garantiza una trazabilidad completa y una calidad excepcional en todos nuestros productos y servicios. Actualmente, nos encontramos en plena expansión internacional.
\n
ADMINISTRATIVO/A EXPEDICIONES
\n
¿Quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo? ¿Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo?. Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a ADMINISTRATIVO/A EXPEDICIONES para una de nuestras empresas ubicada en Lleida. Pedir los camiones de pienso de primera edad y organizar su distribución a las granjas.
\n
CFGM/CFGS en Administración, Transporte y logística, o similares.
\n
Residencia en provincia de puesto vacante. Interesante puesto para desarrollarse profesionalmente.
\n
Formación continuada en el puesto de trabajo.
\n
Jornada completa.