¿Te apasiona la atención al cliente y te gustaría formar parte de un equipo dinámico en un entorno de trabajo estable y en crecimiento? Sigue leyendo... Desde Adecco, estamos buscando un/a cajero/a - reponedor/a, para incorporarse en la mayor superficie Retail del sector de la alimentación. Si estás interesado/a INSCRÍBETE, estamos deseando conocerte! En tu día a día te encargarás de: - Atender a nuestros clientes y realizar el cobro en caja ofreciendo un servicio ágil y amable. - Garantizar la disponibilidad de los productos en la sala de ventas. - Controlar la frescura de los artículos según los procedimientos establecidos. - Preparar, hornear y reponer productos de panadería. - Participar activamente en las tareas de inventario y aplicar las medidas específicas de control. - Realizar una correcta reposición de mercancía siguiendo el orden y criterios de presentación marcados por la empresa. - Mantener la limpieza de la sala de ventas, las distintas áreas de la tienda y su entorno. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos-Educación Secundaria Obligatoria (ESO). -Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de mañana y/o tarde. -Motivación, flexibilidad y capacidad para trabajar en equipo. -Se valorará experiencia previa en el sector de la distribución o comercio.
Responsabilidades
- Formación teórico-práctica completamente adaptada al puesto para que afrontes cada reto con seguridad. - Jornada de 40h semanales, distribuidas en cinco días de trabajo. - Turnos rotativos, previos cuadrantes. - Registro y compensación de cada minuto trabajado. - Un ambiente de trabajo excepcional, con un equipo profesional, unido y comprometido. - Contrato directo con nuestro cliente LIDL - Posibilidad de crecimiento profesional.