Requisitos
* CFGM mínimo, preferiblemente familia Administración y Gestión, o Informática y Comunicaciones.
* Paquete office general, y Excel medio.
* Inglés básico-medio.
* Persona organizada, metódica y con proactividad.
* Se valorará muy positivamente experiência similar previa en este tipo de tareas.
* Posibilidad de desplazamiento hasta Rubí.
Descripción
* Insertar datos de clientes y productos mediante la carga de información de texto y numérica procedente de diferentes fuentes de datos.
* Recopilar, revisar y clasificar la información de acuerdo con las prioridades establecidas, a fin de preparar y asegurar que los datos de origen sean correctos para la entrada en el programa de datos.
* Corrección de errores o falta de datos en el fichero.
* Generar informes, almacenar el trabajo completado en ubicaciones designadas y realizar operaciones de copia de seguridad.
* Asegurar el cumplimiento de las políticas de seguridad y confidencialidad de datos.
* Contrato temporal de 3 a 6 meses con posibilidad de incorporación indefinida en plantilla.
* Proyecto en expansión internacional y crecimiento de la empresa.
* Oportunidad profesional de aprendizaje y crecimiento, posibilidad de contribución al proyecto.
* Buen ambiente de trabajo, entorno ágil y dinámico.
* Incorporación inmediata.
* Horario flexible :
entrada de 8 a 9 h, y posible salida de 17 a 18h.
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