Con más de 40 años de trayectoria, en Intelec ofrecemos soluciones integrales de ingeniería, ejecución, mantenimiento y operación de instalaciones.
Somos una empresa familiar, con sedes en Madrid y Barcelona, y un equipo técnico muy cualificado que, apuesta por la innovación, la excelencia técnica y el valor humano.
Estamos creciendo y buscamos a un administrativo/a de obra para que se una a nuestro equipo de Madrid.
Tareas
La persona seleccionada será clave en la gestión y control administrativo de nuestras obras y servicios de mantenimiento, trabajando de la mano con encargados de obra, jefes de proyecto y clientes.
La misión del puesto es garantizar que nuestros proyectos se ejecuten dentro de los plazos y presupuestos establecidos, manteniendo un alto nivel de satisfacción del cliente
- Gestionar la facturación y certificación de obra, asegurando su correcta emisión y seguimiento
- Coordinar y realizar el control documental y administrativo de los contratos de mantenimiento.
- Apoyar en el seguimiento económico de los proyectos, analizando desviaciones y proponiendo mejoras.
- Facilitar la comunicación entre obra, oficina técnica y departamento financiero.
- Asegurar que toda la documentación esté al día conforme a los estándares del cliente y la normativa vigente.
Requisitos
Al menos 3 años de experiencia demostrable en un puesto administrativo similar, preferiblemente en el sector de la construcción o mantenimiento de instalaciones. Conocimiento de herramientas de Business Central, Presto, así como el paquete de Microsoft office.
Persona resolutiva, metódica y ordenada con capacidad organizativa, trabajo en equipo y fuerte orientación a resultados.
Beneficios
Contrato indefinido.
Incorporarte a una empresa sólida, en expansión y con un gran ambiente de trabajo.
Jornada completa, en horario de lunes a jueves de 08:00 a 17:00H y viernes de 08:00 a 14:00H
Intelec cuenta con una trayectoria de más de 40 años en el sector de las instalaciones, consolidándose como una empresa familiar actualmente en su tercera generación.
Nuestros inicios se remontan a una fuerte especialización en instalaciones, y a lo largo de los años hemos podido diversificar nuestros servicios y adaptarnos a las necesidades cambiantes del mercado.
Hoy en día, tenemos un equipo de 80 profesionales y operamos desde nuestras sedes en Madrid y Barcelona.
Tenemos amplia experiencia en proyectos de ingeniería, ejecución, mantenimiento y operación de activos e instalaciones, lo que nos permite ofrecer soluciones integrales a nuestros clientes.
La combinación de nuestra trayectoria, la incorporación constante de tecnología y el alto nivel profesional y humano de nuestro equipo, nos posiciona como un referente en el sector.