Overview
¿Tienes experiencia en contabilidad y estás buscando un empleo estable? ¡Pues esta es tu posibilidad!
Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un/a auxiliar administrativo/a para significativo empresa ubicada en la zona sur de Cantabria.
Responsibilities
- Apoyo en tareas contables:
- Introducción de asientos contables básicos en el sistema.
- Revisión y conciliación de cuentas.
- Apoyo en la preparación de informes financieros mensuales.
- Facturación y cobros:
- Emisión de facturas a clientes.
- Registro de pagos y seguimiento de cobros pendientes.
- Gestión documental:
- Clasificación, archivo y digitalización de facturas, albaranes y otros documentos contables.
- Control y seguimiento de documentación relacionada con proveedores/as y clientes.
- Atención al cliente y proveedores:
- Recepción de llamadas y correos electrónicos.
- Gestión de incidencias y coordinación con el equipo de producción.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Se requiere:
- FP de administración y finanzas o similares.
- Experiencia mínima de dos años.
- Manejo de herramientas de ofimática.
- Alta capacidad de organización y trabajo en equipo.
- Valorable experiencia en el sector de la alimentación.
Qué ofrecemos
- Contratación directa e indefinida por parte de la empresa.
- Jornada completa y continua de lunes a viernes de 8 a 16h.
EEO: Adecco9; creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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📌 Auxiliar Administrativo/a
🏢 Adecco (Spain)
📍 Reinosa