Overview
Administrativo/a de logística - Boluda Corporación Marítima
Ubicación: Valencia
Estamos buscando incorporar un/a Administrativo/a de logística para gestionar la documentación administrativa en nuestra empresa de logística en Valencia.
Funciones principales
- Realizar funciones administrativas relativas al transporte
- Gestionar la facturación y los albaranes
- Tramitar movimientos en SAP
Requisitos del puesto
- Grado Medio en Gestión administrativa o Grado Superior en Administración y finanzas
- Nivel avanzado de inglés (B2 o superior)
- Manejo avanzado del paquete Microsoft Office (Excel, Word, Outlook, Teams)
- Valorable experiencia en SAP
- Contrato de interinidad (sustitución de una baja por IT de larga duración)
- Jornada completa
Sobre nosotros
Boluda Corporación Marítima tiene su origen en 1837 con la creación de Naviera Fos, una compañía de transporte marítimo que operaba en puertos del Mediterráneo. En 1920, Vicente Boluda Marí fundó una empresa de remolcadores en el puerto de Valencia.
Actualmente somos una de las compañías de referencia en servicios marítimos globales, con presencia en Europa, costa occidental de África, Cabo Verde, Océano Índico y Latinoamérica.
¡Únete a nuestro equipo!
Si quieres formar parte de un entorno dinámico, donde tu trabajo será fundamental para garantizar el correcto funcionamiento de la cadena logística, ¡te estamos buscando! Envíanos tu candidatura y da el siguiente paso en tu carrera profesional.
#J-18808-Ljbffr