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Asistente de dirección con idiomas (alcobendas)

Alcobendas
Fassa Bortolo
Asistente de dirección
Publicada el 31 octubre
Descripción

Fassa Bortolo es una marca histórica en el mundo de la construcción, líder en Italia y consolidada internacionalmente, con presencia en más de 10 países y 19 centros de producción. Actualmente, estamos en plena expansión en el mercado español. En Fassa Hispania, valoramos el bienestar de nuestros empleados, fomentamos la formación continua, la creatividad y el crecimiento cualificado, además de estar comprometidos con el medio ambiente.

Puesto Vacante:

Buscamos un Asistente de Dirección con idiomas para unirse a nuestro equipo en Alcobendas.

Requisitos:

· Organizar y gestionar la agenda del Director General, fijar citas y reuniones de trabajo y gestionar los contactos con las partes interesadas
· Redactar la correspondencia y filtrar las comunicaciones entrantes y salientes.
· Organizar reuniones y encuentros, encargarse de la reserva y gestión de salas y de la recepción de invitados.
· Traducir e interpretar para el Director General, si es necesario.
· Redactar las actas de las reuniones.
· Buscar información y encargarse de la redacción de textos y documentos, así como de la preparación de las presentaciones necesarias para las reuniones o encuentros y de cualquier otro trámite comercial sencillo.
· Organizar las reservas, viajes y traslados del personal español y extranjero desde y hacia España.
· Gestionar el archivo y la correspondencia de Dirección y del Area Comercial.
· Preparar informes internos relativos a ventas, agentes, grandes obras y proyectos, entre otros
· Filtrar y gestionar las llamadas telefónicas de agentes, clientes y colaboradores externos.
· Introducir en SAP los pedidos de compra pertenecientes al Director General y proporcionar, si fuera necesario, las aprobaciones por delegación del Director General;
· Gestionar, por delegación, la aprobación de las solicitudes procedentes de la tarjeta de asistencia de los colaboradores que dependen directamente del GM, así como la verificación de la exactitud de las notas de gastos de personal
· Gestionar todas las salas y zonas comunes (salas de reuniones, salas de descanso, salas de impresión). Además de informar y supervisar cualquier trabajo de mantenimiento necesario.
· Estar disponible para realizar tareas como recoger documentos en nombre de la empresa en oficinas públicas o correos, o hacer recados ocasionales que resulten necesarios.

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