Empresa dedicada al asesoramiento empresarial y jurídico situada en el centro de la ciudad de Murcia, se encuentra actualmente en fase de crecimiento.
Actualmente se precisa de un puesto de “Ayudante de Dirección-Administrativo” que se encargará de asistir a la Dirección en tareas organizativas, de gestión y comunicación, desarrollar funciones administrativas relacionadas con documentación, atención telefónica, agenda, reuniones y coordinación interna y actuar como nexo entre la Dirección y otros departamentos o clientes/proveedores manteniendo altos estándares de servicio al cliente.
CONOCIMIENTOS NECESARIOS y EXPERIENCIA:
Titulación necesaria:
- Formación Profesional de Administrativo y Finanzas, Secretariado o similar.
- Informática, manejo paquete Office y Software de gestión de registro Administrativo-Contable.
- Organización y planificación.
- Discreción y confidencialidad.
- Buena comunicación oral y escrita.
- Proactividad y capacidad para trabajar con autonomía.
Conocimientos deseables:
- Conocimientos básicos de administración y/o contabilidad.
- Idioma Inglés.
Se requiere: experiencia de un año en tareas de secretariado, ayudante de Dirección, atención al cliente y tareas administrativas y/o contables básicas.
FUNCIONES DE:
1. Apoyar a la Dirección del despacho en las tareas de gestión de agendas, organización de reuniones y eventos, asistencia a reuniones, recogida y tratamiento de información para la toma de decisiones, elaboración de actas, informes, presentaciones y apoyo en la coordinación de actividades administrativas de alto nivel.
2. Asistir en labores secretariales y de oficina al área administrativa de la empresa, según sea requerido.
3. Realizar y atender llamadas telefónicas, tomando y/o dejando los mensajes correspondientes.
4. Brindar atención a las personas que se acercan al despacho profesional (clientes, proveedores y público en general) y dirigirles a las personas correspondientes.
5. Apoyar al Asesor Fiscal en las tareas de tipo administrativo delegadas al Departamento Contable.
CUALIDADES PERSONALES NECESARIAS:
• Buen trato, empatía y relación interpersonal.
• Habilidades en lenguaje oral y escrito, tanto en fluidez como en claridad.
• Capacidad para aprender a manejar sistemas informáticos.
• Persona Organizada y metódica.
• Capacidad de trabajar en equipo.
• Vocación de servicio, compromiso con el trabajo y la empresa.
• Actitud positiva, con deseos de aprender y contribuir positivamente de forma Proactiva.
CONDICIONES DE LA OFERTA
POSIBILIDADES DE CONTRATACIÓN: Contratación temporal con posibilidad de contratación indefinida (puesto con vocación de continuidad y con promoción profesional para la consolidación en un proyecto empresarial en expansión).
RANGO SALARIAL: 18.000,00 euros brutos anuales.
FECHA DE INCORPORACIÓN: Inmediata.
JORNADA: Completa en Horario de Jornada Intensiva