 
        
        Quesos los Vázquez, es la quesería más antigua de Andalucía, con una historia que comienza con de la mano de nuestro fundador, Ángel Vázquez. 
Desde entonces, elaboramos quesos y postres artesanos siguiendo su receta original, combinando tradición, calidad y autenticidad. 
Hoy seguimos creciendo, llevando el sabor de siempre a nuevos mercados, buscamos profesionales apasionados por la venta y los productos de calidad para formar parte de nuestro equipo. 
Descripción del puesto 
Como comercial en Quesos los Vázquez, serás responsable de la gestión de la cartera de clientes y la captación de nuevos mercados. 
Tus tareas diarias incluirán la prospección de clientes, presentación de productos, cierre de ventas y seguimiento postventa. 
Este es un puesto de jornada completa y se realizará de manera presencial en Córdoba capital y alrededores. 
Experiencia en ventas y atención al cliente, con capacidad para identificar necesidades y ofrecer soluciones adecuadas. 
Dominio en la prospección de nuevos clientes y mercados. 
Habilidades en la presentación y demostración de productos. 
J-*-Ljbffr