Cada día, los productos y soluciones de Jungheinrich se utilizan para mover millones de mercancías en centros logísticos de todo el mundo. Llevamos 70 años apoyando a nuestros clientes con productos innovadores, seguros y sostenibles, que van desde carretillas elevadoras hasta estanterías, software y robots móviles.
Invertimos en talento y fomentamos una cultura de apertura, integridad y respeto mutuo. Al incorporarte a Jungheinrich, tendrás la oportunidad de trabajar en un entorno internacional, diverso y multidisciplinar.
Posición: Consultor / a Comercial Sistemas Logísticos
El/la Consultor / a Comercial Sistemas Logísticos es el contacto principal con los clientes clave en Sistemas Logísticos (estanterías y sistemas automatizados) en la Delegación. Su función es apoyar a la red de ventas mediante herramientas, documentación y formación técnica de producto. El ámbito geográfico de actuación comprende el sur de España.
Funciones y responsabilidades :
1. Realizar prospecciones, visitas de presentación y presentar ofertas de los productos de Sistemas Logísticos (estanterías, VNA, Mobile Robots y ASRS) en clientes clave, argumentando las ofertas y cerrando operaciones.
2. Analizar posibles empresas y sectores para introducir productos de la compañía.
3. Asegurar la formación adecuada para técnicos comerciales y coordinadores de proyecto respecto a los productos y servicios del área de Sistemas Logísticos.
4. Fomentar la participación activa del equipo comercial para alcanzar los objetivos del área.
5. Coordinar la implementación de proyectos de estanterías junto con fábrica, proveedores y subcontratas, asegurando los montajes en tiempo y forma.
6. Supervisar el cumplimiento de requisitos de seguridad, medio ambiente y calidad en los montajes por parte de las empresas subcontratadas, principalmente en proyectos de sistemas de estanterías.
7. Inspeccionar el estado de las estanterías en la zona de actuación.
8. Optimizar las ofertas y cálculos de estanterías, comparando soluciones y proveedores.
9. Contactar con clientes para ajustar y modificar cálculos de estructuras, transporte y montaje.
10. Implementar y poner en marcha nuevas estrategias y procesos definidos desde la central.
Requisitos mínimos:
* Formación universitaria en Ingeniería.
* Experiencia previa de al menos 3 años en puestos similares.
* Habilidades de negociación, orientación al cliente, orientación a resultados, y capacidad de influencia.
Qué ofrecemos:
* Formar parte de una compañía multinacional líder en crecimiento, con valores sólidos y certificación Great Place to Work.
* Horario flexible y jornada intensiva todos los viernes.
* Modelo híbrido de trabajo.
* Coche de empresa y tarjeta Solred.
* Opciones de retribución flexible, seguro médico subvencionado y ticket guardería, además de un plan de Previsión Social.
* Ayuda escolar con una bonificación de 150€ por hijo en septiembre.
* Programa de referidos y mejoras sociales con descuentos en gimnasios, hoteles, alquiler de coches, etc.
* Plataforma de Bienestar para mejorar la calidad de vida y bienestar laboral y personal.
* Formación continua proporcionada por la empresa.
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