Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde la delegación de LLEIDA buscamos incorporar un/a ADMINISTRATIVO/A CONTABLE para importante empresa en la provincia de Lleida. FUNCIONES: * Gestión contable diaria: registro, clasificación y conciliación de asentamientos contables relacionados con compras, ventas y otras operaciones. * Revisión y control de cuentas: seguimiento de cuentas a cobrar y a pagar, control de saldos de clientes y proveedores, y gestión de cobros y pagos. * Preparación de informes contables: elaboración periódica de balances, cuentas de resultados y otros informes financieros para la dirección. * Supervisión de la facturación: control de los procesos de facturación, revisión de facturas emitidas y recibidas, y resolución de incidencias contables. * Gestión documental: archivo y mantenimiento de la documentación contable y fiscal, asegurando la correcta clasificación y disponibilidad. * Colaboración en cierres contables: soporte en el cierre mensual, trimestral y anual de la contabilidad. * Preparación de datos para auditorias y declaraciones fiscales: recopilación y revisión de la información necesaria para las auditorias internas y externas, así como para la presentación de impuestos. * Uso de herramientas informáticas: trabajar con programas de gestión contable (se valorará experiencia con Dynamics) y Excel para el tratamiento de datos financieros. OFRECEMOS: * Jornada completa en horario flexible (entrada de 8h a 9:30h); parando una hora para comer. * Salario según valía del candidato. * Ambiente de trabajo profesional, dinamico y colaborativo. * Incorporación inmediata. Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad. juntosmarcamosladiferencia REQUISITOS: * Vehículo propio para desplazar-se y carnet B. * Formación reglada en área contable o administrativa. * Experiencia previa en departamentos de contabilidad o en tareas similares. * Dominio del paquete Office, especialmente en Excel. * Conocimientos basicos de programas de gestión contable, se valorará positivamente experiencia con NAVISION. * Habilidades de comunicación excepcionales y persuasión. * Ganas de trabajar con objetivos claros y superar metas