¿Buscas una nueva oportunidad profesional como Recepcionista Administrativo/a en Sevilla? ¡Esta puede ser tu ocasión! Si dominas el inglés y tienes experiencia en funciones administrativos/as, atención al cliente y gestión de recepción, te estamos buscando. Desde Fundación Adecco buscamos un/a Recepcionista que será el/la responsable de la gestión profesional y eficiente de la centralita telefónica y de brindar apoyo administrativo/a fundamental al equipo. Funciones: - Gestión integral de la centralita telefónica: recepción, filtrado y transferencia de llamadas internas y externas. - Manejo de comunicaciones con clientes, proveedores/as y otros contactos clave, tanto en español como en inglés. - Atención y orientación a visitas. - Elaboración, digitalización y archivo de documentos. - Gestión del correo electrónico y correo postal. - Coordinación de la mensajería y paquetería. - Apoyo en la preparación de presentaciones, informes y hojas de cálculo. - Uso avanzado de aplicaciones de ofimática y sistemas de gestión interna (CRM, ERP o software de agenda).
Se requiere
- Experiencia previa demostrable en tareas de recepción y/o apoyo administrativo/a. - Imprescindible: Dominio avanzado del inglés (hablado y escrito) para la comunicación telefónica y administrativo/a. - Competencias avanzadas en aplicaciones informáticas y ofimática. - Excelentes habilidades de comunicación interpersonal y telefónica. - Orientación al detalle, organización y capacidad para gestionar múltiples tareas simultáneamente. - Formación administrativa, valorable relación con logística.
Se ofrece
- Incorporación a importante industria químico/a. - Horario establecido por la empresa 08 a 17 horas de lunes a viernes. - Contrato estable. - Magnifico ambiente de trabajo.