Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Administrativo/a - atención al cliente (temporal) (les)

Les
Temporal
El Corte Ingles
Empleado administrativo
Publicada el Publicado hace 16 hr horas
Descripción

Responsable de Seguimiento de Cliente – Sector Promotor Inmobiliario

Contrato de sustitución con opción a indefinido

Ubicación: Barcelona centro

Jornada completa

Salario inicial: 30.000 € brutos/año.

Contrato: Sustitución con previsión de incorporación a plantilla indefinida

Descripción del puesto

Desde S&you; – Grupo Synergie, seleccionamos para uno de nuestros clientes del sector inmobiliario, ubicado en Barcelona centro, un/a profesional de Atención al Cliente para asumir la gestión integral de la relación con compradores durante el proceso de preventa y postventa de viviendas.

Esta posición requiere organización, empatía, seguimiento riguroso de incidencias y una orientación clara a la experiencia del cliente. Se trata de un proyecto sólido, con vocación de estabilidad.

Funciones principales:

En la fase de pre-venta:

- Seguimiento de consultas, reclamaciones e incidencias hasta su resolución
- Comunicación directa con el cliente y coordinación interna con los responsables de área
- Propuesta de mejoras a los distintos departamentos para optimizar la experiencia del cliente
- Envío de comunicaciones periódicas durante el avance de obra
- Preparación de la entrega: documentación, llaves y accesorios
- Elaboración del “Maletín” y el “Dossier de la Vivienda”

En la fase de post-venta:

- Gestión de incidencias tras la entrega de llaves
- Coordinación con obras y constructoras para resolución de postventa
- Elaboración de reportes mensuales sobre el estado de incidencias
- Encargo y análisis del estudio de satisfacción a los 6 meses de la entrega

Requisitos

- Experiencia previa en atención al cliente dentro del sector inmobiliario, promotor o constructor
- Excelentes habilidades de comunicación, gestión y seguimiento
- Capacidad de organización y autonomía
- Valorable experiencia en gestión de documentación y entrega de viviendas
- Dominio de herramientas ofimáticas (Excel, Outlook, CRM, etc.)

Ofrecemos

- Contrato de sustitución con previsión de continuidad indefinida
- Proyecto estable en una empresa referente del sector
- Flexibilidad horaria:
- Lunes a jueves: 8:30h a 14:00h y de 15:30h a 18:30h
- Viernes: 8:30h a 14:30h
- Julio y agosto: jornada intensiva de 8:30h a 15:00h
- Remoto parcial : hasta un 10% de la jornada (1 día/semana)
- Oficinas céntricas y bien comunicadas

Si estás interesado/a, envíanos tu currículum a:

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrativo / a de rrhh - temporal (les)
Les
Temporal
Aldi
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo El Corte Ingles
Empleo El Corte Ingles en Les
Empleo Administración en Les
Empleo Les
Empleo Provincia de Lleida
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Les > Administrativo/A - Atención Al Cliente (Temporal) (Les)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar