Empresa dedicada a la Administración de fincas una persona para el puesto de Administrativo/a responsable de gestión de incidencias y atención al propietario/a. El puesto de trabajo está ubicado en Zaragoza. REQUISITOS: Formación de Grado Superior en Administración, Derecho o similares Experiencia en administración de fincas o gestiones de incidencias y siniestros de 12 meses Conocimientos altos de Office y básicos de contabilidad. FUNCIONES: Gestión integral de incidencias y siniestros Organización y conducción de reuniones con clientes Coordinación con contabilidad y otros departamentos Atención al público y resolución de conflictos de forma profesional CONDICIONES: Contrato Indefinido Jornada parcial de 30 h. en horario de lunes a viernes de 9:00h-15:00h, con disponibilidad para realizar alguna Junta por la tarde. Posibilidad de ampliación a jornada completa.Datos de contacto:CÓDIGO DE OFERTA: 022025007894 OFICINA EMPLEO INAEM-CENTRO (Doctor Cerrada 3): - Llamando al TELÉFONO 976216157 de 9 a 14 horas indicando número de oferta y DNI o NIE.
- Si TIENE clave de Oficina Electrónica, agregar esta oferta a su cesta y pedirla a través de la opción Quiero ser candidato/a. Tutorial Cómo consultar y solicitar ofertas de empleo Para consultar ofertas de empleo: inaem.Aragon.Es/ofertas-de-empleo