Desde Adecco selección colaboramos con una empresa alimentación en zona Chilches Castellón en búsqueda de un /a técnico/a RRRHH, especializado en el área laboral.
Se trata de un contrato indefinido, horario L-V 8-17H con los descansos pertinentes.
* Tus tareas serían:
. Gestión de nóminas
* Cálculo y confección de las nóminas mensuales.
* Aplicación de convenios colectivos, pluses, pagas extra, etc.
* Gestión de incidencias: bajas médicas, horas extra, vacaciones, ausencias.
Seguridad Social y Contratación
* Altas, bajas y variaciones en la Seguridad Social (Sistema RED).
* Elaboración y registro de contratos de trabajo (contrat@).
* Comunicación de partes de IT (sistema DELTA/INSS).
Cotizaciones y liquidaciones
* Cálculo y presentación de los seguros sociales
* Gestión de finiquitos, indemnizaciones y liquidaciones por despido o baja voluntaria.
Gestión documental
* Archivo de contratos, nóminas, certificados de empresa, etc.
* Emisión de certificados de retenciones (modelo 190) y certificados de empresa.
Atención empleado
* Resolución de dudas sobre nómina, retenciones, vacaciones, etc.
* Apoyo en procesos de incorporación y salida de personal.
Fiscalidad laboral
* Cálculo y aplicación de IRPF.
* Preparación de modelos fiscales laborales (111, 190).
Requisitos:
Formación en materia RRHH
- Experiencia mínima 3 años como Técnico/a administrativo RRHH (Especializado en el área laboral), muy valorable sector AGROALIMENTARIO
-Manejo NAVISION
Se ofrece:
- Contrato indefinido
- SBA Alrededor 27,000