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Auxiliar administrativo/a

Sabadell
RAS Interim
Asistente administrativo
Publicada el 17 diciembre
Descripción

RHONE ALPES SERVICIOS ESPAÑA forma parte del grupo multinacional francés GROUPE RAS, especializado en Servicios Profesionales de Recursos Humanos.

En GRUPO RAS ESPAÑA contamos con Divisiones Especializadas:

* RAS Executive: es nuestra firma especializada en identificar, evaluar y acompañar a líderes con capacidad de influir y transformar las organizaciones del futuro.
* RAS Recruiting: es nuestra división especializada en la selección y evaluación de personas con perfiles profesionales y middle management que ocuparán posiciones de responsabilidad en las organizaciones.
* RAS Consulting: es nuestra división especializada en identificar, desarrollar e implementar las herramientas, metodología y conocimientos necesarios para capacitar, empoderar y desarrollar las habilidades directivas necesarias en las empresas del siglo XXI.
* RAS Interim: es nuestra división especializada en Soluciones Eventuales en RRHH. Seleccionamos y contratamos profesionales para cubrir necesidades temporales.


Desde la oficina RAS INTERIM SABADELL seleccionamos una persona para cubrir el puesto de AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE para una importante empresa del SECTOR DE LA LOGÍSTICA ubicada en GRANOLLERS.

👌 Responsabilidades:
* Realizar la entrada de datos y el mantenimiento de registros en sistemas ERP y CRM.
* Apoyar en tareas administrativas generales propias de la oficina.
* Controlar los pedidos y realizar su seguimiento.
* Brindar atención al cliente, concertar llamadas telefónicas y gestionar las posibles incidencias que surjan.
👍 Requisitos:
* Experiencia mínima de 1 año en una posición administrativa similar, valorando especialmente experiencia en logística.
* Formación de Grado Medio (CFGM) en administración o disciplinas relacionadas.
* Sólidas habilidades en Microsoft Word y Excel.
* Experiencia con sistemas integrados de gestión (ERP).
* Atención al detalle y destacadas habilidades comunicativas.
* Persona organizada, proactiva, detallista y capaz de trabajar de manera autónoma en entornos dinámicos.
* Disponibilidad de vehículo propio o residencia cercana a Granollers.
🤝 Te ofrecemos:
* Posición estable: Contrato inicial por ETT durante 1 año + posibilidad real de incorporación a empresa.
* Jornada completa de lunes a viernes en horario partido de 08:00h a 17:00h.
* Modalidad híbrida: 4 días de teletrabajo y 1 presencial en oficina.
* Salario: 13,88€ brutos/hora.
* Incorporación inmediata.

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