RHONE ALPES SERVICIOS ESPAÑA forma parte del grupo multinacional francés GROUPE RAS, especializado en Servicios Profesionales de Recursos Humanos.
En GRUPO RAS ESPAÑA contamos con Divisiones Especializadas:
* RAS Executive: es nuestra firma especializada en identificar, evaluar y acompañar a líderes con capacidad de influir y transformar las organizaciones del futuro.
* RAS Recruiting: es nuestra división especializada en la selección y evaluación de personas con perfiles profesionales y middle management que ocuparán posiciones de responsabilidad en las organizaciones.
* RAS Consulting: es nuestra división especializada en identificar, desarrollar e implementar las herramientas, metodología y conocimientos necesarios para capacitar, empoderar y desarrollar las habilidades directivas necesarias en las empresas del siglo XXI.
* RAS Interim: es nuestra división especializada en Soluciones Eventuales en RRHH. Seleccionamos y contratamos profesionales para cubrir necesidades temporales.
Desde la oficina RAS INTERIM SABADELL seleccionamos una persona para cubrir el puesto de AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE para una importante empresa del SECTOR DE LA LOGÍSTICA ubicada en GRANOLLERS.
👌 Responsabilidades:
* Realizar la entrada de datos y el mantenimiento de registros en sistemas ERP y CRM.
* Apoyar en tareas administrativas generales propias de la oficina.
* Controlar los pedidos y realizar su seguimiento.
* Brindar atención al cliente, concertar llamadas telefónicas y gestionar las posibles incidencias que surjan.
👍 Requisitos:
* Experiencia mínima de 1 año en una posición administrativa similar, valorando especialmente experiencia en logística.
* Formación de Grado Medio (CFGM) en administración o disciplinas relacionadas.
* Sólidas habilidades en Microsoft Word y Excel.
* Experiencia con sistemas integrados de gestión (ERP).
* Atención al detalle y destacadas habilidades comunicativas.
* Persona organizada, proactiva, detallista y capaz de trabajar de manera autónoma en entornos dinámicos.
* Disponibilidad de vehículo propio o residencia cercana a Granollers.
🤝 Te ofrecemos:
* Posición estable: Contrato inicial por ETT durante 1 año + posibilidad real de incorporación a empresa.
* Jornada completa de lunes a viernes en horario partido de 08:00h a 17:00h.
* Modalidad híbrida: 4 días de teletrabajo y 1 presencial en oficina.
* Salario: 13,88€ brutos/hora.
* Incorporación inmediata.