Dentro del equipo Marketing-Oferta, y reportando al líder de la Oferta, el candidato tendrá que gestionar y desarrollar la actividad de mecánica auto en Midas, así como la gestión y el desarrollo de nuevos servicios vinculados al mantenimiento automóvil. Además tendrá que gestionar y animar comercialmente nuestra red de talleres para asegurarse del éxito comercial de los productos y servicios de su responsabilidad. Tendrá también que gestionar la relación comercial con nuestros partners, asegurándose de la buena dinámica comercial de los acuerdos con los distribuidores y proveedores.
Misión en detalle:
Gestión y desarrollo de la actividad de mecánica
Gestionar y animar las gamas de producto y servicios de mecánica general automóvil (frenos, suspensión, transmisión, baterías, climatización…)
Trabajar con los proveedores sobre las gamas de producto, cambio de referencias, precios, promociones.
Definir las políticas comerciales de sus actividades, definir las campañas de sus actividades conjuntamente con el equipo de comunicación.
Analizar y hacer el seguimiento de los resultados de las actividades gestionadas, reportar las cifras por actividad.
Gestión y desarrollo de proyectos de nuevos servicios
Gestionar, animar y desarrollar la cifra de negocio de los servicios lanzados.
Desarrollar nuevos servicios, ser atento a los movimientos del mercado, ver las oportunidades de negocio y desarrollar soluciones aplicables en Midas.
Ventajas del puesto
Gran independencia en el trabajo y capacidad de actuar. El tamaño y el espíritu de Midas permite a la persona que tiene ideas y voluntad, el desarrollar sus propios proyectos dentro de la empresa.
Trabajo dentro de una compañía ágil e innovadora con un destacado ambiente de trabajo.
Midas forma parte del grupo multinacional Mobivia, y ofrece posibilidades de evolución a nivel nacional e internacional.
Cualidades requeridas:
Espíritu comercial tanto hacia el cliente como hacia proveedores y partner.
Capacidad de ejecución y trabajar de forma autónoma.
Capacidad de análisis y de cálculo.
Capacidad en identificar oportunidades de mercado y aportar soluciones comerciales.
Espíritu de mejora constante de los proceso.
Orientado a las soluciones.
Trabajo en equipo.
Competencias requeridas:
Licenciatura universitaria.
Pack Office : Excel / PowerPoint : nivel alto requerido (prueba Excel durante la entrevista)
Informática: facilidad de aprendizaje sobre nuevas herramientas informáticas (Tableau, Microsoft D365 etc.)
Capacidad de trabajar en Francés o Inglés: multinacional francesa, muchos contactos directos con Francia y otros países europeos.
Expectativas salariales:
Salario bruto anual 28.000€ Fijo + 10% variable en función de cumplimiento de objetivos.