En
Alten Spain
tenemos claro que el éxito de nuestros proyectos se debe a las personas que forman nuestro equipo. Por eso, si tienes experiencia gestionando proyectos IT/Telco y operaciones de Call Center, nos comprometemos a impulsar tu talento, acompañarte en tu crecimiento y ofrecerte un entorno donde puedas desarrollar tu potencial.
¿Quieres construir hoy el mundo de mañana? ¡Sigue leyendo!
¿Qué buscamos? • Más de
6 años
de experiencia en gestión de proyectos
IT/Telco
y operaciones. • Experiencia sólida en entornos de
Call Center
y
Banca Online. • Conocimientos en plataformas de voz y contact center ( CTI Altitude, Voice Technology ). • Experiencia coordinando equipos internacionales y gestionando
SLA/KPI. • Manejo de herramientas de soporte:
JIRA, Remedy, Zendesk. • Conocimientos en
ERP
y herramientas de productividad (Microsoft Office avanzado). • Certificaciones o experiencia en
metodologías Ágiles
(Scrum, Agile PM). • Nivel de inglés
B2 .
¿Cuáles serán tus funciones? • Dirigir y coordinar proyectos de
Voice Technology
asegurando una integración óptima. • Definir
SOWs, planes de entrega E2E y cronogramas. • Gestionar riesgos, dependencias, SLA y métricas operativas. • Coordinar con áreas técnicas, negocio y equipos operativos. • Monitorizar y reportar avances, riesgos y KPIs a dirección. • Elaborar documentación de procesos, flujos y mejoras. • Impulsar iniciativas de optimización en operaciones de voz y contact center.
¿Qué podemos ofrecerte? • Formar parte de una compañía internacional líder en ingeniería y tecnología. • Integración en un equipo altamente cualificado, innovador y colaborativo. • Formación especializada y desarrollo profesional continuo. • Beneficios sociales y plan de compensación flexible. • Retribución competitiva acorde a tu experiencia. • Modalidad
híbrida : 1 día presencial a la semana en Madrid
Si crees que eres talento, ¡apúntate!