Capitole sigue creciendo ¡y queremos hacerlo contigo!Queremos incorporar un/a Técnico/a de Soporte para unirse a nuestro equipo y brindar soporte técnico a nivel de hardware y software insitu.Trabajarás en un proyecto totalmente estable y a largo plazo, con un importante cliente.Requisitos:- Experiencia previa en funciones similares.- Conocimientos básicos de hardware: familiaridad con los componentes de hardware de los equipos informáticos, incluyendo procesadores, memoria, discos duros, tarjetas de red, etc.- Conocimientos de sistemas operativos: experiencia en la configuración y resolución de problemas en sistemas operativos, como Windows y MacOS.- Conocimientos de redes: comprensión básica de conceptos de redes, protocolos de comunicación y configuración básica de redes locales.- Resolución de problemas: capacidad para diagnosticar y solucionar problemas técnicos de manera eficiente, utilizando herramientas y técnicas adecuadas.Funciones:- Brindar soporte técnico in situ.- Mantenimiento y reparación de equipos.- Instalación y configuración de software.- Documentación y seguimiento.Horario:- De lunes a viernes, con turnos rotativos- 2 días/semana trabajo en horario de 1 a 20h (servicio 19x7, con cobertura completa de los turnos)- Guardias de mínimo 1 fin de semana/mesCapitole es una de las mejores empresas de consultoría informática y el lugar donde querrías estar. ¿Por qué?