Funciones
La cadena Alda Hotels, con más de 90 alojamientos en el norte de España, incorpora un/a Comercial Interno / Event Planner para gestionar y coordinar eventos y grupos del hotel ALDA Punta del Este en Carballo en colaboración con la Dirección del hotel.
Responsabilidades principales:
* Atención y gestión de leads provenientes de web, teléfono, email y puerta.
* Registro y seguimiento de oportunidades en PMS/CRM/plantillas internas.
* Elaboración de propuestas y presupuestos dentro del marco de precios y condiciones definido por Comercial/Revenue.
* Validación con el cliente de fechas, servicios, necesidades de salas, montajes y F&B.
* Realización de visitas al hotel para mostrar espacios y recoger requisitos.
* Negociación y cierre de eventos respetando tarifas y políticas vigentes.
* Coordinación operativa: preparación de fichas de evento, comunicación con Regional Manager, recepción, Cocina, F&B, Pisos y otros departamentos.
* Supervisión durante el evento, asegurando el correcto desarrollo y atención al cliente.
* Recogida de feedback y actualización de información en CRM.
* Mantenimiento de relaciones comerciales con empresas, asociaciones, clubes y centros educativos.
Se ofrece
Contrato indefinido
Jornada rotativa: 40 horas
Incorporación inmediata
Salario según Convenio