Con 47 años de trayectoria, en Servinform hemos crecido con un objetivo claro: transformar negocios a través de soluciones tecnológicas innovadoras. Hoy, somos líderes en el desarrollo de tecnologías avanzadas como RPA e IDP, ofreciendo soluciones personalizadas para diversos sectores. Con más de 6.000 profesionales, nuestro equipo es la clave de nuestro éxito. Si buscas formar parte de un equipo dinámico, altamente capacitado y con una visión global, únete a Servinform. ¡Tu talento es lo que necesitamos para seguir innovando!
Actualmente seleccionamos a un/a Administrativo/a Técnico/a Análisis de Consumos Eléctricos y Expedientes de Fraude de una importante compañía eléctrica, cuya función principal será la tramitación administrativa de expedientes y la interpretación de documentación técnica remitida por técnicos de campo, relacionada con instalaciones y suministros eléctricos.
Funciones:
Gestión técnica y administrativa relacionada con la detección, análisis y resolución de expedientes de anormalidad y fraude en instalaciones eléctricas.
Gestión de expedientes. Tramitación integral de expedientes de anormalidad y fraude.
Revisión y análisis de documentación técnica (actas, informes de inspección, fotografías, esquemas, etc.).
Evaluación de irregularidades detectadas en suministros eléctricos. Inspección y verificación técnica.
Análisis de instalaciones eléctricas para detectar posibles manipulaciones, derivaciones o consumos irregulares.
Interpretación de medidas eléctricas, consumos históricos y curvas de carga.
Verificación del correcto funcionamiento de equipos de medida (contadores, transformadores de medida, etc.).
Cumplimiento normativo Aplicación de normativa vigente en materia de fraude eléctrico y funcionamiento del sistema de medida.
Asegurar la correcta gestión de los procedimientos conforme a la legislación y políticas internas.
* OFRECEMOS
Contrato fijo
Dirección: Pol. Industrial PISA en Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Horario Rotativo: de 7:00 a 15:00 horas de lunes a viernes y 1 semana de cada 8 semanas horario de tarde de 12:00 a 20:00 horas. También se trabajan los festivos, locales y autonómicos que correspondan (rotamos para no trabajar todos los festivos)
Convenio Colectivo Consultoría y Categoría Aux Admtvo/a u Oficial Admtvo.
Opción de teletrabajo: Porcentaje del 40% siempre y cuando se alcancen los estándares de eficiencia y calidad definidos, y una vez superada la fase de apredizaje.
Estaremos encantados de conocerte, inscríbete y si encajas en lo que estamos buscando, te contactaremos para formar parte de nuestro proceso de selección.
**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**