Ashfield Engage selecciona, para contratación directa con importante y reconocido Laboratorio Farmacéutico, un perfil de Delegado/a de Venta a Farmacia de Genéricos, que se responsabilizará de la promoción y venta del portfolio de productos de la compañía en oficina de Farmacia.
Área de influencia: Cáceres
Su misión será cumplir, en su zona de responsabilidad, con los objetivos comerciales acordados con la compañía y alcanzar los estándares de actividad (cobertura, frecuencia, fichero, etc.) que se establezcan en cada momento.
Se trabajará un portfolio de productos genéricos en las farmacias de la zona asignada, responsabilizándose de realizar una gestión integral de su territorio a través de un trabajo basado en la calidad, compromiso y profesionalidad.
Número de vacantes: 1
Modalidad de trabajo: Presencial
Tipo de contrato: Contrato directo con laboratorio
Remuneración anual: Salario fijo competitivo + incentivos
**Ventajas sociales o económicas**
Coche de empresa, herramientas IT, gastos asociados, seguro de vida.
**Requisitos**
Experiência previa en venta de genéricos de al menos 2 años.
Acostumbrado tanto a la apertura como al mantenimiento de cuentas clave.
Orientación comercial.
Excelentes habilidades de comunicación.
Capacidad de análisis, organización y planificación.
Iniciativa, proactividad y capacidad de trabajo.
Estudios mínimos
Bachillerato
Experiência mínima
2 años
Disponibilidad para viajar
El 20% del tiempo laboral
Required Skill Profession
Other General
📌 Delegado/a Venta Farmacia (Genéricos)
🏢 Ashfield Engage
📍 Guadalupe