Interempleo Recruitment busca incorporar a un/a GERENTE DE PROYECTOS por ampliación de departamento en una empresa del sector tecnológico en Mérida. FUNCIONES: Gestiona las cuentas de los proyectos asignados, será el contacto directo con el cliente para dar seguimiento la gestión de los compromisos establecidos a nivel contractual. Orquesta todas las áreas involucradas en el proyecto, tiempos, riesgos, oportunidades, etc. Gestión del trabajo interno con todas las áreas involucradas en el proyecto, tiempos, riesgos, oportunidades, etc. Responsable del caso de negocio, garantizado el cumplimiento de alcance, tiempo, costo y calidad del proyecto. Garantiza el entendimiento de las necesidades del cliente y el levantamiento de historias de usuario y criterios de aceptación.Resposable del cierre y firma de los entregables realizados durante la ejecución del proyecto. Controla la información sobre el avance de su proyecto y los recursos asignados al mismo. Orquesta el entendimiento del proyecto por parte de todos los stakeholder del proyecto. Fomenta el trabajo en equipo y comunicación con las áreas involucradas para el logro de los objetivos. Negocia y realiza acuerdos con clientes internos y externos. Dar seguimiento a las actividades y asegurarse de que estas sucedan. Experiencia en diseño de planes de trabajo y control de costos para máxima eficiencia en los proyectos. Realiza el handoff de los proyectos ya implementados al área de continuidad del negocio. SE OFRECE: Jornada completa. Desarrollo profesional. modalidad de trabajo híbrida. Requisitos: Carrera universitaria completa o en curso. Experiencia de minimo 3 años. B1 inglés. Dominio de las herramientas de marketing del mercado. Experiencia en el sector de de las tecnologias. Dominio de publicidad digital y gestión de contenidos. Manejo de la ofimatica de Google Workspace. Destrezas en la gestión de varios proyectos a la vez. Experiencia en consultora de procesos. Manejo de habilidades blandas y mecanismos de negociación. Capacidad de trabajar en equipos multidisciplinarios. Capacidad para la resolución de problemas. Habilidades: Comunicación Asertiva Negociación Liderazgo Manejo de controversias Metodológico.