Somos Tempel Group una compañía internacional especializada en electrónica de consumo, ingeniería industrial y eficiencia energética. Apoyada en sus equipos técnicos de proyectos, operación y mantenimiento. Tenemos 47 años en el mercado de la Península Ibérica y Latinoamérica. Estamos en 20 Países y 17 ciudades.
¿Qué buscamos? Administrativo /a Contable
Buscamos una Administrativo/ a Contable para brindar soporte integral a la dirección y a las distintas áreas de la empresa, combinando tareas administrativas con funciones contables básicas. Esta posición es clave para garantizar una gestión eficiente de la documentación, los procesos internos, la contabilidad operativa y el flujo adecuado de información.
Responsabilidades principales
1. Gestión de agendas y reuniones
Coordinar y gestionar calendarios, reuniones, citas, viajes y eventos corporativos.
Preparar materiales, actas y seguimientos asociados a cada reunión.
Apoyar a dirección en tareas operativas y de organización.
2. Tareas contables y de gestión económica
Registrar facturas de proveedores y clientes.
Conciliar bancos y apoyar en el control de gastos y pagos.
Mantener actualizada la documentación contable y coordinar con la asesoría externa.
Apoyo en la elaboración de reportes financieros básicos.
3. Organización documental y procesos internos
Redactar, archivar y custodiar documentos, informes y correspondencia oficial.
Mantener actualizados registros, bases de datos y documentación de proyectos o contratos.
Gestionar documentación administrativa y contable de forma ordenada y accesible.
4. Comunicación interna y externa
Actuar como enlace entre dirección, personal interno, clientes y proveedores.
Gestionar correos, llamadas y comunicaciones, garantizando una atención profesional y oportuna.
5. Coordinación de tareas administrativas
Controlar plazos, coordinar tareas operativas y dar seguimiento a proyectos, contratos y gastos.
Apoyar en la organización y logística de actividades internas y corporativas.
Requisitos
Formación en Administración, contabilidad, Gestión Empresarial o similar.
Experiencia mínima de 3 años en funciones administrativas de apoyo directivo y contables
Dominio de herramientas ofimáticas (Microsoft Office, Google Workspace) y gestión de agendas.
Conocimientos en registro contable, facturación y conciliaciones bancarias.
Habilidades de redacción y comunicación profesional.
Valorable conocimiento en gestión documental digital y organización de eventos.
Competencias
Organización y planificación.
Discreción y confidencialidad.
Comunicación efectiva y trato profesional.
Capacidad multitarea y atención al detalle.
Proactividad, autonomía y orientación a resultados.