Categoría:
TÉCNICO/A
Departamento:
ÁREA DE GESTIÓN DE PERSONAS. DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL
Vacantes:
1
Experiencia Mínima:
Valorable una experiencia profesional de al menos 1 año en puestos similares.
Imprescindible residencia en:
1. Murcia » Murcia
Requisitos Mínimos:
Titulación universitaria de grado, o equivalente en Relaciones Laborales, Administración y Dirección de Empresas, Derecho o similar.
Requisitos Deseados:
2. Nivel avanzado de paquete office.
3. Manejo de software y herramientas de gestión laboral.
COMPETENCIAS DEL PUESTO:
4. Flexibilidad y adaptabilidad a los cambios: Tendrá que comprender y valorar puntos de vista diferentes a los propios, modificando su propio enfoque a medida que la situación cambiante lo requería.
5. Inteligencia Emocional: Deberá de manejar los estados emocionales de uno/a mismo/a y de otros/as para resolver problemas y regular su conducta.
6. Trabajo en Equipo: Tendrá que ofrecer apoyo a los demás, responder a sus necesidades y requerimientos, y solucionar sus problemas o dudas, a fin de conseguir los objetivos comunes.
7. Calidad y mejor continua: Tendrá que optimizar los recursos disponibles y agregar valor a través de ideas, enfoques o soluciones originales o diferentes en relación con la tarea asignada.
8. Comunicación eficaz e influencia: Tendrá que escuchar, entender e influir en otras personas, utilizando argumentos sólidos, claros y honestos, alcanzado los objetivos de la Fundación.
Valoraremos especialmente la capacidad de aprendizaje y crecimiento personal y profesional.
Puesto de Trabajo:
Desde Fundación Diagrama Intervención Psicosocial estamos buscando un/a Técnico/a de Administración de Personal para incorporarse a nuestra oficina de Murcia.
El objetivo del puesto es principalmente llevar a cabo las tareas encomendadas en cuanto al proceso de contratación laboral en la Fundación.
Entre sus funciones y responsabilidades estaría:
9. Gestionar el proceso de contratación, realizando las altas de las personas trabajadoras de nueva incorporación, así como el seguimiento de los plazos de los contratos y sus notificaciones pertinentes por medio de programa Labor.
10. Gestionar las bajas del personal, así como Cálculo de finiquitos de trabajadores
11. Rectificar cualquier incidencia a nivel contractual que pudiera originarse como consecuencia de la ejecución del proceso.
12. Gestionar cualquier incidencia relativa a las nóminas, modificando y revisando el proceso de elaboración.
13. Regularizar mensualmente en el programa de nóminas del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (I.R.P.F.) de la persona trabajadora, así como las gestionas que conlleva.
14. Realizar las comunicaciones de bajas médicas de sus distintas modalidades en los plazos establecidos.
15. Generar la Relación nominal de trabajadores y documentos a fines de los diferentes códigos de cuenta de cotización de la Fundación a través del sistema RED y Siltra.
16. Asesorar y resolver todo tipo de consultas en materia salarial, bien mediante conversación telefónica, por correo electrónico o indicaciones dadas en los procedimientos establecidos al efecto.
17. Generar la relación de transferencias bancarias al Departamento de Tesorería para el pago de salarios.
Tipo de contrato:
18. Interinidad
Jornada:
19. Completa
Horario Laboral:
20. Horario: Flexibilidad de entrada y salida, siendo la franja horaria para entrar de 08:00 a 09:30 horas y para salir de las 14:30 a 16:30 horas, facilitando la conciliación familiar. En verano la jornada es continua de 08:00 a 15:00 horas.
21. Tipo de jornada: jornada completa de 37,5 horas semanales.
Condiciones:
22. Tipo de contrato: Interinidad.
23. Retribución: salario según convenio colectivo y beneficios sociales.