Mozo/a administrativo/a (Pozuelo), Pozuelo de Alarcón
Adecco
Pozuelo de Alarcón, Spain
¿Quieres trabajar en una empresa líder en el sector? ¿Tienes experiencia como operario/a logístico o mozo/a de almacén?
Este es tu sitio!!!
Funciones:
1. Gestión de mobiliario: control de pedidos, stock, gestión
2. CDE, Autodesk: gestión de las incidencias de modificación de planos, mantenimiento de la librería existente
3. Control horario, volumen y actividad de mozos/as
4. Seguimiento de los pedidos de mobiliario con los/las proveedores/as
5. Gestión de facturas
6. Tramitación de las incidencias de mobiliario/taquillas (Nosotros, mail, etc.)
7. Gestión administrativo/a
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos:
1. Persona organizada y metódica.
2. Responsable y con carácter.
3. Dominio de herramientas de Office (Outlook, Excel, Word).
4. Perfil comunicativo y versátil (Tratar con operarios/as logísticos y mozos/as de almacén).
5. Capacidad de tomar decisiones siguiendo las directrices dadas.
6. Capacidad de trabajar en equipo.
7. Capacidad para trabajar bajo presión.
8. Carné y vehículo.
9. Preferentemente candidatos en zonas próximas al lugar de trabajo.
Responsabilidades:
Puesto de trabajo en La Finca Pozuelo de Alarcón. Horario presencial de (L 08:00-17:00 a V 08:00-15:00, intensiva en julio y agosto pendiente confirmar según horario empleados/as). Esporádicamente y de forma puntual se podría solicitar el servicio algún viernes por la tarde o sábado. Salarios competitivos en base a conocimientos.
#J-18808-Ljbffr