¿Estás buscando un nuevo proyecto profesional? ¿Eres TÉCNICO/A EN EMERGENCIAS SANITARIAS (TES) y tienes el CARNÉ DE CONDUCIR B y/o C? ¿Te gusta desarrollar tu carrera profesional aprendiendo de la mano de referentes del sector en el Grupo líder en transporte sanitario a nivel nacional? ¡Aquí tienes tu próximo reto!
¿CUÁL SERÁ TU MISIÓN?:
Formando parte del personal asistencial de la compañía y trabajando bajo el lema de ‘Personas al servicio de Personas’, tendrás la misión fundamental de garantizar el traslado seguro, productivo y coordinado del paciente, garantizando además que la unidad y su equipamiento se encuentran en condiciones operativas, según los procedimientos de la compañía y la normativa aplicable.
¿QUÉ HARÁS EN TU DÍA A DÍA?
Traslado de pacientes:
- Realizar la movilización e inmovilización de pacientes y preparar al paciente para el traslado, así como garantizar su seguridad durante el servicio.
- Asistir, si es necesario, al paciente, garantizando su confort.
- Colaborar con el compañero de la unidad y/o el personal sanitario cuando corresponda.
- Colaborar, si fuera necesario, en la asistencia a un paciente dentro de los límites de las funciones de los profesionales del TSNU.
Gestión del servicio y trabajo en equipo:
- Gestionar la documentación del servicio e informar del ‘status’ en tiempo y forma al Centro Coordinador de Recursos (CECOR).
- Mantener una comunicación fluida con el CECOR y cumplir escrupulosamente con las políticas, procedimientos e instrucciones técnicas de la compañía para garantizar el correcto desempeño de tus funciones y la máxima calidad y seguridad del servicio de transporte sanitario.
- Colaborar con el resto de profesionales de la unidad y, si procede, de los cuerpos de seguridad que atienden el servicio, respetando en todo momento la jerarquía y los procedimientos que aplican en el tipo de servicio específico.
- Realizar las labores administrativas asociadas al servicio cuando sea necesario.
Conducción y cuidado de la unidad:
- Verificar el estado de la unidad, su equipamiento y los elementos de seguridad realizando el ‘checklist’ e indicando cualquier incidente que pueda acontecer durante la prestación del servicio.
- Conducir la unidad con diligencia, velando por la eficiencia, cumpliendo con la normativa vial y adaptándote a las circunstancias del servicio.
- Garantizar la seguridad, comodidad y puntualidad en el traslado de las personas usuarias.
- Garantizar que se cumplen las medidas de seguridad y los procedimientos establecidos durante la realización del traslado. Por ejemplo, que las sillas de ruedas están correctamente ancladas y que todos los usuarios viajan con el cinturón de seguridad abrochado en todo momento.
- Realizar las labores de limpieza y desinfección que apliquen según los procedimientos tras finalizar el servicio, así como la reposición del material fungible.
Se ofrece
- Contrato: PRÁCTICAS.
- Jornada según servicio.
- Formar parte del Grupo líder en transporte sanitario a nivel nacional y el segundo en Europa, con una trayectoria de más de 45 años.
- Trabajar en un proyecto que aporta valor a la sociedad bajo el lema ‘Personas al servicio de Personas’, en un gran ambiente laboral.
- Formación constante de la mano de la compañía, que cuenta con un centro de formación especialista en emergencias sanitarias.
- Portal de descuento para los empleados.
- Retribución según convenio.
- Ubicación en Santa Cruz de Tenerife (SUR, NORTE y MATROPOLITANA)