Quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo? ¿Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo?. Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un / a TECNICO / A ADMINISTRACIÓN para una de nuestras empresas ubicada en Alcorcón (Madrid).
Algunas de sus funciones principales serán :
* Coordinar el cumplimiento de las tareas del departamento financiero de las plantas de Rubiato (Guadalajara y Alcorcón).
Supervisar cierres contables mensuales y márgenes semanales.
Elaborar informes de gestión : costes por planta y especie, coste comercial y cuentas de explotación.
Realizar análisis financiero de proyectos de negocio y de clientes activos (riesgos y continuidad).
Coordinar y dar soporte al equipo financiero de ambas plantas.
Preparar los presupuestos anuales y dar soporte al consejero delegado en decisiones de crecimiento.
Mantener interlocución directa con la dirección financiera del grupo, así como con las gerencias locales.
Gestionar incidencias y garantizar la fiabilidad de los informes y reportes diarios / semanales / mensuales.
Formación universitaria en ADE, Empresariales, Económicas o similar.
Experiencia mínima de 5 años en un puesto similar.
Conocimiento avanzado de herramientas ofimáticas (especialmente Excel).
Se valorará experiencia con ERP AXAPTA.
Residencia en provincia puesto vacante.
Interesante proyecto profesional en un grupo consolidado.
Formación continuada y desarrollo profesional.
Horario : de lunes a viernes de 8 : 00 a 17 : 30.
Remuneración según valía del candidato / a.
Inscríbete aquí y entra a formar parte del futuro del sector agroalimentario. ¡Inscríbete y envía tu CV para formar parte de nuestro equipo! Podrás desarrollarte como profesional y seguir creciendo con nosotros. ¡Este reto te espera y la mejor forma de predecir nuestro futuro es creándolo conjuntamente!
En Grupo Vall Companys promovemos la igualdad de oportunidades y el valor por el talento sin distinciones.
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