P Requisitos. /pulli Alta capacidad de trabajo en equipo, por objetivos. /lili Experiencia previa sociedad de tasaciones, servicer o en departamento de gestión del sector inmobiliario. /lili Comunicación asertiva, respetuosa y empática con clientes, proveedores y equipo interno. /lili Proactiva, con iniciativa y creatividad. Resolutiva. Capacidad de análisis. /lili Persona organizada, atención al detalle. Alta capacidad para seguir procedimientos y protocolos establecidos. /lili Experiencia y alto conocimiento Excel, Outlook. Reporting. /li /ulp FUNCIONES. /pulli Gestión y control proceso de tasaciones, desde la recepción del encargo hasta la entrega final a clientes. /lili Resolución de incidencias vía teléfono o correo. /lili Coordinar visitas con cliente y tasador. /lili Seguimiento y reporte evolución proyectos. /lili Seguimiento y control cumplimiento SLAs marcados por clientes. Elaboración de planes de acción para reconducir posibles desviaciones. /lili Eficientar y estandarizar procesos del departamento. /lili Control del gasto. /li /ulp«CBRE está comprometido con la igualdad y no discriminación, por lo que, en coherencia, espera que, en el marco de las presentes relaciones, se respete tal compromiso y se evite cualquier conducta, expresión, referencia o decisión que pudiera lesionar la igualdad pretendida». /p