Descripción del puesto
Somos un grupo empresarial multinacional, diversificado, innovador y sostenible. Contamos con más de cien años de experiencia en la construcción, promoción y desarrollo de grandes proyectos de infraestructuras y servicios en Europa, Oriente Medio y Latinoamérica.
Nuestras líneas de negocio más importantes son la construcción y promoción de infraestructuras y servicios en régimen concesional, ejecución de obras de electrificación ferroviaria, transporte ferroviario de mercancías y servicios de mantenimiento, revisión y reparación de maquinaria ferroviaria.
Posición buscada
Buscamos incorporar un / a Jefe / a de Obra para nuestra empresa AZVI, con ubicación en Navarra, para un proyecto ferroviario.
Requisitos
* Experiencia:
Al menos 5 años en un puesto similar. Se valorará experiencia en trabajos de superestructura ferroviaria y/o electrificación.
Formación académica: Grado en Ingeniería Civil / Máster en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos o equivalente.
1. Incorporación prevista: mayo.
Oferta
Ofrecemos la posibilidad de incorporarse a una empresa y departamento con retos motivadores y en constante expansión, desarrollo profesional y condiciones económicas competitivas.
#J-18808-Ljbffr