Inmho es una empresa líder en administración de fincas y gestión de alquileres con más de 60 años de experiencia. Gestionamos más de 10.000 comunidades de propietarios y tenemos 400.000 clientes satisfechos en toda España que atendemos entre más de 1.000 profesionales altamente cualificados. La profesionalidad, la honestidad, el liderazgo y la cercanía son nuestras señas de identidad.
En inmho seguimos creciendo e incorporando talento. Precisamos incorporar a profesionales con experiencia en el sector de la Administración de Fincas en Valencia, con especial trato hacia cliente, resolución de incidencias y contacto con las compañías aseguradoras.
Funciones a realizar:
- Gestión de comunidades:
- Atención a propietarios
- Gestión de incidencias
- Comunicación por CRM con departamentos internos
- Contacto con proveedores
- Seguimiento de cargos
- Contacto con porteros/conserjes
- Atención de siniestros
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido
- 22 días de vacaciones + viernes de cumpleaños libre
- Retribución Flexible: Seguro de salud, abono transporte, cheque guardería, tarjeta restaurante.
L – J de 9 a 14h y de 15 a 18h y V de 8 a 15h.
Jornada intensiva en verano.
Buscamos profesionales proactivos, responsables, con ganas de desarrollarse dentro de una empresa líder en el sector con un ambicioso proyecto.
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