¿Buscas un reciente desafío en el ámbito de la administración electrónica?
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En nuestra empresa, encontrarás proyectos innovadores que impactan positivamente a la sociedad. Buscamos incorporar a un experto/a en administración electrónica para participar en importantes proyectos.
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Responsabilidades del puesto:
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Configuracióny puesta en marcha de aplicaciones de administración electrónica en Ayuntamientos, Diputaciones y CCAA.
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Implementación de soluciones de modernización administrativa, incluyendo gestión de expedientes y documental, integración con plataformas generales de contratación, subvenciones, etc.
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Desarrollo y mantenimiento de aplicaciones de administración electrónica.
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Requisitos del puesto:
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Al menos 3 años de experiencia en Administración Pública en general y en administración electrónica en particular.
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Experienciay conocimientos técnicos en SQL.
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Capacidad para trabajar en equipo.
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Orientaciónal cliente.
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Disponibilidad para viajar.
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Titulación universitaria grado medio (diplomatura) o superior (licenciatura).
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Beneficios:
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Trabajoen unambiente internacional, positivo, dinámico y motivado.
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Modelo de trabajo híbrido (teletrabajo/presencial).
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Flexibilidad horaria.
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Formación continua: preparación certificaciones, acceso a Coursera, clases semanales de inglés y alemán.
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Plan de compensación adaptable: seguro médico, tickets restaurante, guardería, ayudas al transporte.
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Más de 26 días laborables de vacaciones al año.
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Fondosocial.
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