* Responsable Comercial servicios IT (H/M/D)# Responsable Comercial servicios IT (H/M/D)* Teletrabajo parcial
* Córdoba, Jaén, Málaga ver más ubicacionesCórdoba, Jaén, Málaga, Sevilla* Hace 1 hora ¡Nueva!* ### Área - Puesto
**Comercial, ventas**
+ Jefe/a de Ventas* ### Categoría o nivel
Mandos Intermedios* ### Vacantes
1* ### Inscritos
1* ### Contrato
Contrato De duración determinada### Descripción de la oferta### Descripción de la ofertaDuración de la oferta: hasta el 06/12/2025.### Funciones```Definir y ejecutar la estrategia comercial de la compañía, alineada con los objetivos de negocio.Liderar, motivar y desarrollar un equipo comercial de alto rendimiento (3 personas) .Identificar nuevas oportunidades de negocio en los sectores público y privado.Analizar licitaciones públicas, elaborar propuestas competitivas y realizar seguimiento de contratos.Negociar y cerrar acuerdos en colaboración con los equipos técnico y de operaciones.Representar a la empresa en eventos del sector y ante clientes estratégicos.Reportar resultados a la Dirección General y colaborar con el área financiera en la gestión de cobros y facturación.```### Requisitos```Al menos 5 años de experiencia en gestión comercial y equipos, preferiblemente en el sector tecnológico o de servicios digitales.Experiencia contrastada en venta a Administración Pública: licitaciones, concursos y gestión de contratos.Capacidad demostrada para liderar equipos y definir estrategias de crecimiento.Excelentes habilidades de comunicación, planificación y autonomía.Residencia en Córdoba, Sevilla, Jaén o Málaga.Disponibilidad para acudir 1 o 2 días por semana a la oficina de Córdoba.Disponibilidad para asitir a ferias y congresos del sector.```### Se ofrece```Contrato indefinido con plan de carrera y desarrollo profesional.Salario fijo entre 35. 000 - 40. 000 € brutos anuales, más variable por objetivos.Modalidad híbrida.Beneficios sociales: formación continua, seguro de salud, jornada intensiva y entorno colaborativo.```## Page PersonnelCompañía tecnológica en pleno crecimiento, dedicada al desarrollo de soluciones digitales para las instituciones públicas. Empresa de referencia en el sector* .* ETTsAl pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de **Page Personnel** con domicilio social en **Paseo de la Castellana, 28 3ª planta 28046 MADRID, Madrid** donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.Compañía portuguesa alemanaA Coruña, Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ceuta, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Islas Baleares, Jaén, La Rioja, Las Palmas, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Melilla, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, ZaragozaHace 45 horasPage PersonnelJaén EspañaHace 1 horaMANPOWER ESPAÑABarcelona, Girona, Madrid, Málaga, Sevilla, ValenciaHace 21 horas------Formación RelacionadaMasterD---MasterD Escuelas Profesionales---Escuela de Veterinaria MasterD- ### Experiencia
No se requiere experiencia- ### Salario
Entre 40.000 y 42.000€ Brutos/anuales#### Personalised ads and content, ad and content measurement, audience insights and product developmentAds and content can be personalised based on a profile. More data can be added to better personalise ads and content. Ad and content performance can be measured. Insights about audiences who saw the ads and content can be derived. Data can be used to build or improve user experience, systems and software.* ##### Select basic ads
Ads can be shown to you based on the content you’re viewing, the app you’re using, your approximate location, or your device type.* ##### Create a personalised ads profile
A profile can be built about you and your interests to show you personalised ads that are relevant to you.* ##### Select personalised ads
Personalised ads can be shown to you based on a profile about you.* ##### Create a personalised content profile
A profile can be built about you and your interests to show you personalised content that is relevant to you.* ##### Select personalised content
Personalised content can be shown to you based on a profile about you.* ##### Measure ad performance
The performance and effectiveness of ads that you see or interact with can be measured.* ##### Measure content performance
The performance and effectiveness of content that you see or interact with can be measured.* ##### Apply market research to generate audience insights
Market research can be used to learn more about the audiences who visit sites/apps and view ads.* ##### Develop and improve products
Your data can be used to improve existing systems and software, and to develop new products#### Use precise geolocation dataYour precise geolocation data can be used in support of one or more purposes. This means your location can be accurate to within several meters.#J-18808-Ljbffr