Buscamos incorporar a nuestro equipo un / a Administrativo / a Contable con experiencia en la gestión contable general, emisión y recepción de facturas, y coordinación de documentación. La persona seleccionada contribuirá a la optimización de procesos administrativos y apoyará en la gestión de desplazamientos del equipo de nuestra empresa cliente, situada en LLinars del Vallés.Ofrecemos :
Proyecto estable.Incorporación a una empresa dedicada al sector de instalaciones de salas blancas.Flexibilidad horaria de lunes a viernes.Posibilidad de teletrabajo puntual a convenir.La persona seleccionada, realizará las siguientes funciones :
Gestión contable general de la empresa.Emisión y recepción de facturas.Coordinación de viajes y desplazamientos del equipo.Control de pagos y reclamación de facturas pendientes.Síguenos en LinkedIn para estar al día de nuestras novedades, ofertas, noticias... https :
/ / iddtek.Com / linkedinImportante :
al inscribirte en la oferta, recibirás un correo solicitando la aceptación de la normativa de protección de datos RGPD, así como invitándote a rellenar un breve cuestionario para completar tu perfil.Aptitudes y conocimientos deseados :
Formación en Administración de Empresas (ADE o Grado Superior en Administración de empresas).
- Experiencia mínima de 2-3 años en un puesto similar.
- Dominio de Excel y programas de contabilidad.
- Capacidad organizativa y atención al detalle.
- Conocimientos en plataformas de gestión de seguridad laboral o documental (valorable).Crear una alerta de empleo para esta búsqueda#J-18808-Ljbffr