Overview
Administrativo/a almacén con carretilla. ¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.
Ubicación
Desde nuestra oficina en Bilbao, seleccionamos personal de administración con labores de apoyo a almacén para una importante empresa ubicada en la zona del puerto, en Santurtzi.
Funciones y responsabilidades
* Atención al cliente, telefónica y vía mail
* Registro de facturas de cliente y proveedores
* Soporte administrativo a operativos de transporte
* Apoyo a almacén: Carga y descarga de material con carretilla frontal y retráctil
Jornada
Jornada Completa (horario de 9:00 a 17:00 o 17:30, según preferencia y descanso de comida).
Tipo de contrato
Contrato por sustitución
Salario
Salario según convenio: 23.366,40€ brutos anuales
Años de experiencia
Sin Experiencia
Requisitos
* Experiencia previa en puesto similar
* Necesario carnet de carretilla en vigor
* Carné de conducir y coche para llegar a la empresa
Compromiso
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Este proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
#J-18808-Ljbffr