Descripción
Empresa especializada en la venta de productos personalizados para catering, ubicada en Argentona (Barcelona), precisa incorporar un / a Administrativo / a producción y aprovisionamiento.
Responsabilidades
* Contactar con proveedores para solicitar precios, plazos y realizar pedidos.
* Coordinar producciones : desde la solicitud del diseño hasta la entrega.
* Control de stocks y de almacén. Validación de albaranes de entrada.
* Dar soporte al equipo comercial en presupuestos especiales.
* Mantener organizados los datos de producto y variantes.
* Dar soporte a la creación y actualización de precios.
* Registro y validación de facturas de proveedores.
* Soporte al departamento de logística si es necesario.
Requisitos
* Incorporación inmediata.
* Residencia en la zona del Maresme.
* Valorable en formación relacionada.
* Nivel alto de Excel (imprescindible).
* Buen nivel de inglés (mínimo B2 escrito).
* Persona organizada, meticulosa y con iniciativa.
* Valorable : experiencia en Odoo o en ecommerce / producto personalizado.
* Valorable : francés u otros idiomas europeos.
Beneficios
* Contrato indefinido des del inicio con posibilidad de crecimiento.
* Buen ambiente, equipo joven y dinámico.
* Proyección dentro de una empresa en expansión en el sector del regalo personalizado.
* Formación en Odoo, herramientas de producción y procesos.
* Horario de trabajo : de lunes a jueves de 8 : 00 a 17 : 00 h y viernes de 8 : 00 a 14 : 00 h.
* Sueldo : Entre 18.000€ a 21.000,00€ brutos anuales
#J-18808-Ljbffr