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Funciones principales: 
- Gestión de la documentación CAE 
- Gestión de los reconocimientos médicos de la plantilla 
- Asegurar el cumplimiento de los requisitos legales de las nuevas incorporaciones 
- Soporte en las tareas administrativas en materia de PRL. 
- Gestión de los registros y archivos en materia preventiva, del departamento PRL y la empresa. 
- Coordinación de actuaciones entre el departamento PRL, la organización de la empresa y los Servicios externos. 
- Elaboración de indicadores, informes y registros en materia preventiva. 
Requisitos mínimos: 
En este rol será necesario: 
- Titulación Ciclo Formativo de Grado Medio ò Superior en Administración o a fines. 
- Dominio de herramientas informáticas 
- Dominio avanzado de Excel 
- Capacidad organizativa, atención al detalle y alta capacidad de aprendizaje. 
Esta posición aportará: 
- Contrato fijo con la empresa 
- Incorporación inmediata. 
- Salario competitivo. 
- Gran ambiente de trabajo. 
¡Te estamos esperando! 
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, raza, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad. 
REQUISITOS