Misión
Dar una destacado atención a los clientes del hotel.
Funciones:
Responsable del servicio de mesa y atención a clientes en el centro de consumo asignado, desempeñar su labor de forma productivo, de acuerdo a los procedimientos y estándares de calidad establecidos.
Cumplir con las instrucciones de su jefe/a inmediato en cuanto a turnos, horarios, tareas y cargas de trabajo del día que deba desempeñar. Verificar que su estación de servicio esté bien equipada y llevar a cabo el montaje de las mesas de acuerdo de los estándares establecidos y el tipo de servicio.
Ofrecer una bienvenida y despedida cálida y profesional a los clientes, a su llegada y salida del centro de consumo, mantener siempre una postura y presentación impecable.
Mantener organizados y limpios todos los puntos de venta.
Estar atento/a a las necesidades de los clientes para garantizarles una mayor satisfacción, tomar las acciones necesarias para anticipase a sus necesidades o corregir cualquier incidencia.
Tipo de puesto: Contrato fijo discontinuo, Jornada completa
Incentivos:
Uniforme proporcionado
Horario:
Turno de 8 horas
Retribución complementaria:
Plus nocturnidad