¿Buscas un puesto de Técnico/a en Administración? ¿Tienes conocimientos de Microsoft Office? ¿Tienes una discapacidad? Entonces, te estamos buscando.Importante empresa busca un/a Técnico/a en Administración para dar soporte a distintas áreas de la empresa. La persona seleccionada trabajará de forma híbrida en la oficina que la empresa tiene en Tres Cantos y será responsable de diversas tareas administrativas clave del día a día, contribuyendo a un entorno de trabajo organizado y eficiente.Funciones:-Procesos recurrentes: Alta de nuevos contratos, mantenimiento de bases de datos, control y archivo de documentación, gestión de incidencias, soporte a los responsables comerciales, control y gestión de cobros.-Procesos contables: Emisión, envío y contabilización de facturas, conciliación de cuenta bancaria.-Procesos de tesorería: Generación de ficheros bancarios y reporte al departamento de tesorería.-Otras funciones: Propias del departamento.
Se requiere
Formación: Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración o similar.Conocimientos: Buen manejo de Microsoft Office.Idiomas: Nivel de inglés mínimo B2.Competencias: Persona organizada, con iniciativa, buenas habilidades sociales y capacidad de trabajar en equipo.Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
Se ofrece
Modelo de trabajo híbrido y 8 semanas al año de teletrabajo fuera de tu área geográfica habitualHorario flexible de entrada y salida, y jornada intensiva viernes y verano.Desarrollo de plan de carrera personalizado, formación y ayuda para el aprendizaje de idiomas.Retribución competitiva con revisiones continuas, retribución flexible y descuento en marcas.Programa Wellbeing: seguro médico/a, dental y de accidentes; fruta y café gratis, formación en salud físico/a, mental y económica, y ¡mucho más!Promovemos la igualdad de oportunidades en la contratación comprometidos con la inclusión y la diversidad