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Administrativo/a de nóminas y personal -oficinas (palma)

Palma de Mallorca
Mac Hotels
Empleado administrativo
Publicada el 26 octubre
Descripción

**¡Únete a Mac Hotels como Administrativo/a de Nóminas y Personal en RRHH!**

Nuestro principal valor son las personas, y la actitud y la iniciativa, nuestros principales activos.

Proporcionamos las herramientas necesarias para el desarrollo y el éxito profesional:

- Proceso de acogida detallado al inicio de cada incorporación.
- Tutorización durante los primeros días.
- Formación interna y externa, tanto colectiva como individual.
- Planes de carrera.
- Oportunidades de promoción interna.
- Comunicación efectiva.

Nuestros hoteles y nuestras dos marcas:
**MAC HOTELS y PURE SALT LUXURY HOTELS**

**Mallorca**:

- Resort 3* Club Mac
- Paradiso Garden 4*
- Pure Salt Garonda 4*
- Pure Salt Port Adriano 5*
- Pure Salt Port de Sóller 4*
- Restaurante L'Arcada
- Restaurante Mikel & Pintxo

**Benalmádena**:
Mac Puerto Marina 4*

**Zaragoza**:
Hotel Don Jaime 54

En nuestras oficinas corporativas de Mac Hotels en Palma, buscamos un/a **Administrativo/a de Nóminas y Personal** para integrarse a nuestro equipo de Recursos Humanos.

Si deseas contribuir a asegurar el cumplimiento de la normativa laboral y gestión de personas en una cadena hotelera con más de 1000 colaboradores en plena temporada, ¡esta es tu oportunidad!
- Tu misión será..._

Garantizar todos los procesos para el correcto funcionamiento en la gestión laboral y de RRHH de las personas trabajadoras coordinando con las Direcciones de Hotel de nuestros hoteles en Mallorca, Benalmádena y Zaragoza
- Tu día a día..._

Seguridad Social:
Contratación:
Proceso Integral de Nóminas:

- Llevar a cabo el proceso integral de nómina, manejando variables y su control, embargos, remesas bancarias y asegurando su correcto pago.
- Conciliar asientos contables de nómina en coordinación con el departamento de Administración.

Impuestos:

- Cuadrar y pagar modelos fiscales como el 111 y el 216, realizando la posterior contabilización y cuadre de sus respectivas cuentas contable.

Asesoramiento laboral:

- Brindar asistencia a los negocios en la gestión laboral diaria, resolviendo dudas e incidencias de los hoteles.
- Redactar documentos en materia laboral y jurídica para la resolución de conflictos laborales que puedan surgir.

Informes:

- Elaborar informes de registro retributivo e informes analíticos para indicadores del departamento.
- Soporte a la Dirección de Recursos Humanos en materia de Compensación y Beneficios, con énfasis en estudios y análisis de compensación, beneficios.
- Controlar y supervisar el registro de jornada de los negocios.

**¿Qué te ofrecemos?**

Un plan de desarrollo en el área de Laboral y Jurídico a largo plazo con posibilidad de crecimiento.

Un programa extenso de beneficios para el empleado, donde encontrarás descuentos en establecimientos internos (hoteles y restaurantes) y descuentos en todo tipo de productos, desde electrodomésticos hasta viajes internacionales y nacionales.

Trabajar en una compañía estable y reconocida

Contrato fijo a jornada completa

Horario de lunes a jueves de 8.30h a 17.00h y viernes de 9.00h a 15.00h

Incorporación inmediata

Ubicación en Polígono Son Castelló, Palma

Si reúnes los requisitos y te gustaría formar parte de nuestro equipo joven y dinámico, esta es tu oportunidad. ¡Estamos deseando conocerte!
- Estudios mínimos: Grado en ADE, Relaciones Laborales y RRHH, Derecho, Psicología o similar.
- Estudios adicionales: Máster en Dirección de Recursos Humanos, Derecho Laboral, Gestión de Personas o similar.
- Experiência: Mínimo de 3 a 4 años en un puesto similar.
- Habilidades técnicas: Nível avanzado de ofimática, especialmente Excel; se valorará conocimientos de software de RRHH como Summar.
- Habilidades personales: Tolerancia al estrés, visión analítica, excelente comunicación, resolución de problemas, planificación, trabajo en equipo y toma de decisiones.
- Conocimientos valorados: Experiência en Compensación y Ventajas

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