Administrativo/a de ventas
Empresa líder en el sector Salud ubicada en Barcelona, precisa incorporar en su equipo de Administración: Administrativo/a de ventas
Funciones:
1. Elaboración y gestión de Presupuestos.
2. Gestión y mantenimiento de CRM.
3. Elaboración, gestión y archivo de Contratos.
4. Comunicación con clientes externos.
5. Tareas administrativas relacionadas con facturación de ventas.
6. Seguimiento de proyectos y reporting de la actividad comercial.
7. Colaboración con otros departamentos, como operaciones y finanzas, para garantizar la fluidez de las operaciones comerciales.
Se requiere:
8. Excelente habilidad para la comunicación verbal y escrita, tanto en inglés como en español.
9. Conocimientos sólidos de Microsoft Excel, especialmente, y también de Microsoft Word.
10. Alta capacidad de trabajo, proactividad y organización.
11. Actitud proactiva y orientada a resultados, con capacidad para resolver problemas de manera efectiva.
12. Valorable experiencia administrativa previa con herramientas de gestión empresarial, tales como CRM y ERP, especialmente SAGE.
Se incorporará en empresa líder en su sector, en pleno crecimiento. Posibilidades reales de desarrollo profesional y estabilidad.