¿Que te parece pertenecer a una empresa consolidada y referente en su sector? Plenergy firma referente en nuestro sector, dedicada al desarrollo y explotación de estaciones de servicio automatizadas, se encuentra en estos momentos en pleno desarrollo, esto nos lleva a la selección de un perfil ADMINISTRATIVO/A DE COMPRAS Y LOGÍSTICA con residencia en Madrid.
¿Que buscamos?
* Formación superior en ADE, Económicas, Logística y gestión de cadena de suministro o similares.
* Experiencia mínima de 2 años trabajando en el Departamento de Compras dentro del sector retail.
* Nivel avanzado paquete office y nivel alto de Excel.
* Valorable experiencia con ERP Navision
* Habilidades comunicativas, proactividad y organización.
¿Cuales serán tus funciones y responsabilidades?
* Revisión y corrección de facturas y albaranes
* Actualización de manuales y ficheros de registro.
* Dar soporte y apoyo a los técnico de compras y logística en la negociación con los transportes, asegurando que los pedidos se realicen en las mejores condiciones en términos de coste, calidad y plazos de entrega.
* Colaborar en la elaboración de la planificación de rutas de reparto o de larga distancia
* Gestión y resolución de incidencias.
* Gestión logística y contable de pedidos.
* Soporte administrativo al departamento de supply chain.
* Otras funciones propias del puesto.
¿Que podemos ofrecerte?
* Formar parte de una gran empresa competitiva y en continuo crecimiento.
* Integración en un equipo de profesionales altamente cualificados, con un buen clima laboral, innovador y dinámico.
* Contrato indefinido.
* Puesto de trabajo estable con proyección de crecimiento profesional.
* Horario de trabajo: Lunes a Viernes en horario de 8.00hrs a 17.00hrs (Presencial en Oficina)
* Oficinas situadas en Madrid centro.
¡Si quieres unirte al reto y formar parte de un proyecto en pleno crecimiento, no lo dudes y envíanos tu candidatura!
Requisitos mínimos
* Formación superior en ADE, Económicas, Logística y gestión de cadena de suministro o similares.
* Experiencia mínima de 2 años trabajando en el Departamento de Compras dentro del sector retail.
* Dominio de la gestión administrativa de numerosos puntos de venta a nivel nacional.
* Persona proactiva, dinámica, organizada, con dotes para la negociación con proveedores, espíritu de trabajo en equipo y fuerte orientación a resultados.
* Capacidad de trabajar de manera autónoma y en equipo.
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