¿Quiénes somos? inmho es una empresa líder en administración de fincas y gestión de alquileres con más de 60 años de experiencia. Gestionamos más de 10.000 comunidades de propietarios y tenemos 400.000 clientes satisfechos en toda España que atendemos entre más de 800 profesionales altamente cualificados. La profesionalidad, la honestidad, el liderazgo y la cercanía son nuestras señas de identidad.
¿Qué buscamos? En inmho seguimos creciendo e incorporando talento. Precisamos incorporar un administrativo/a a nuestra oficina de Torre Pacheco (Murcia), con conocimiento de gestión administrativa y reclamación de deuda y muy importante
Alto nivel de inglés.
Perfil deseado: Capacidad de gestión. Habilidades ofimáticas, manejo de office 365. Valorable conocimiento del programa Gesfincas. Experiencia en el sector de la Administración de Fincas. Experiencia de 1/2 años. Persona con habilidades para el trato con cliente extranjero de habla inglesa. Buen nivel de inglés, conversación fluida.
Jornada completa. Horario: L-M-X- V de 7:30 a 15:00, J de 08:00 a 19.00 23 días de vacaciones, 24 y 31 de diciembre festivos. Día del cumpleaños libre. Modalidad de trabajo: Presencial. Beneficios sociales: Cobra cuando quieras con Payflow. Salario flexible: Seguro de salud, abono transporte, cheque guardería, tarjeta restaurante.