Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenidoSeleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:
Prácticas de camarero/a - Meliá LebrerosÁrea:
Alimentos y bebidasÚnete a nuestra comunidad de talento y desarrólla tu carrera con oportunidades pensadas para personas con ganas de crecer como tú.Descubre algunos de los beneficios que te ofrecemos:
Itinerarios de Aprendizaje:
Tendrás un plan claro desde el primer día, con sesiones de bienvenida, seguimiento y feedback para ayudarte a adquirir nuevas habilidades y prepararte para tu futuro profesional.Talento IDEAL:
Identificamos y desarrollamos a las personas en prácticas con mejor desempeño para ofrecerles los mejores caminos dentro de la compañía. Además, podrás acceder a nuevas oportunidades dentro de Meliá, como nuestros programas Graduate, diseñados para formar a los futuros líderes de la compañía.Entorno global y diverso:
Disfruta de un ambiente multicultural, donde cada día es una oportunidad para aprender, compartir y afrontar nuevos retos.Objetivo General de las PrácticasBrindar al estudiante una experiencia formativa en el área de Sala y Restauración, aplicando los conocimientos adquiridos en su formación académica y desarrollando habilidades profesionales en un entorno hotelero de alto nivel. El/la practicante colaborará en la atención a los huéspedes en los diferentes puntos de venta del hotel, contribuyendo a garantizar un servicio de calidad y una experiencia satisfactoria.Funciones y Actividades a Desarrollar- Colaborar en la atención al cliente en desayunos, restaurante, bar y eventos.- Apoyar en el servicio en mesa y barra, aplicando los estándares de calidad de Meliá.- Participar en la coordinación con cocina y otros departamentos para asegurar una operativa fluida.- Contribuir al orden, limpieza y reposición en sala y zonas de servicio.- Familiarizarse con protocolos de cobro, higiene y seguridad alimentaria en restauración.Perfil del Candidato/a- Obligatoriedad de firma de convenio con la escuela.- Estudiante de FP de Grado Medio o Superior en Servicios de Restauración, o similar.- Persona dinámica, comunicativa y con orientación al cliente.- Interés en aprender técnicas de servicio en sala y barra.- Valorable conocimiento de inglés y/o un segundo idioma.En Meliá todos somos VIPEn Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “ Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable ” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".Si quieres ser “ Very Inspiring People “, síguenos en:
#J-18808-Ljbffr