En FIATC Seguros abrimos proceso de selección para incorporar a un/a Administrativo/a con Perfil Jurídico para apoyar en el Gestión de Procedimientos y Documentación Legal.Lugar de Trabajo: FIATC Seguros (Oficinas Centrales) Avda. Diagonal 648Jornada presencial en horario de 7:30 a a15 horas de lunes a viernes.Retribución Salarial b/a: 27.500€ jornada intensiva.Principales Funciones:Gestión y seguimiento de reclamaciones de importes adeudados a la compañía, tanto en vía amistosa como judicial.- Registro y clasificación de reclamaciones.- Revisión de documentación justificativa (contratos, pólizas, recibos).- Comunicación con las partes implicadas (clientes, abogados, procuradores).- Preparación de escritos y documentación para procedimientos judiciales.- Seguimiento del estado de cada expediente y actualización en el sistema.- Cierre de reclamaciones y archivo documental.Gestión de Concursos y Licitaciones- Preparación de documentos del Pliego Administrativo de concursos y licitaciones con la Administración Pública.- Análisis y revisión de pliegos de condiciones.- Control y actualización de la documentación administrativa vinculada a las licitaciones.Apoyo administrativo general al equipo Legal.En quién pensamos?- Estudios Universitarios. Se valorará Grado en Derecho.- Experiencia y conocimientos en la gestión/interposición de demandas.- Conocimiento en gestión de Concursos Públicos.- Se valorará experiencia en gabinete jurídico, juzgados o similar.- Buen manejo de herramientas ofimáticas y gestión documental.- Persona proactiva, meticulosa, con capacidad de organización y trabajo en equipo.