Compañía de seguros&Consultora; energética, abre proceso de selección para:
-Compañía de seguros:
-Buscamos a un/a administrativo/a con perfil comercial, comunicativa y orientada a la atención al cliente.
-trabajaras con las mejores compañías del sector y contaras con soporte y formación continua.
-Dispondrás de una amplia base de datos propia, con miles de clientes, para promover toda la variedad de seguros (hogar, auto, vida, ahorro, salud, impagos etc…..)
-Contactarás con particulares y empresas para incorporar nuevos clientes e incrementar el negocio.
-Gestionaras la cartera de clientes para su fidelizacion y seguimiento.
¿Qué ofrecemos?:
-Contaras con soporte y formación continua, apoyo en la venta y soporte en la captación de nuevos clientes y en la fidelizacion de la cartera presente de la empresa.
-Salario según convenio + grandes incentivos por operaciones cerradas. Los incentivos se suman anualmente si el cliente renueva los seguros contratados.
-Ingresos adicionales por cumplimiento de objetivos.
-Puesto de trabajo 100% estable y a jornada completa.
-Incorporación inmediata.
Requisitos:
-Experiencia minina de 2 años en el sector de seguros.
-Informatica a nivel usuario y agilidad en introducción de datos (mecanografía).
-Valoraremos tus dotes comunicativas, tu experiencia comercial y competencias digitales.
-Precisamos de una persona responsable, involucrada con el puesto de trabajo, proactiva, con perfil comercial y orientada a la atención al cliente.
-Residente en Manresa-comarca del Bages.
-Horario: lunes a jueves de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:30h / viernes de 09:30h a 14:30h.
Si crees que encajas con el perfil, quieres estabilidad laboral- económica y quieres formar parte de una gran empresa, inscríbete.
-Consultora energetica:
-Buscamos a un/a administrativo/a con perfil comercial, comunicativa y orientada a la atención al cliente.
-trabajaras con las mejores compañías del sector y contaras con soporte y formación continua.
-Dispondrás de una amplia base de datos propia, con miles de clientes, para promover toda la variedad de servicios (suministros de luz y gas a particulares y empresas, energía solar, instalaciones, etc…).
-Contactarás con particulares y empresas para incorporar nuevos clientes e incrementar el negocio.
-Gestionaras la cartera de clientes para su fidelizacion y seguimiento.
¿Qué ofrecemos?:
-Contaras con soporte y formación continua, apoyo en la venta y soporte en la captación de nuevos clientes y en la fidelizacion de la cartera actual de la empresa.
-Salario según convenio + grandes incentivos por operaciones cerradas.
Los incentivos se suman anualmente si el cliente renueva los suministros contratados.
-Ingresos adicionales por cumplimiento de objetivos.
-Puesto de trabajo 100% estable y a jornada completa.
-Incorporación inmediata.
Requisitos:
-Informatica a nivel usuario y agilidad en introducción de datos (mecanografía).
-Valoraremos tus dotes comunicativas, tu experiencia comercial y competencias digitales.
-Precisamos de una persona responsable, involucrada con el puesto de trabajo, proactiva, con perfil comercial y orientada a la atención al cliente.
-Residente en Manresa-comarca del Bages.
-Horario: lunes a jueves de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:30h / viernes de 09:30h a 14:30h.
Si crees que encajas con el perfil, quieres estabilidad laboral- económica y quieres formar parte de una gran empresa, inscríbete.