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Administrativo/a (murcia)

MURSEÑAL SOCIEDAD LIMITADA.
Empleado administrativo
Publicada el 25 noviembre
Descripción

MURSEÑAL es una empresa murciana, con sede en Casillas (Murcia), fundada en 2013. Somos especialistas en la fabricación de elementos de señalización vial (vertical y balizamiento) y la ejecución de trabajos de mantenimiento y pintura en vías urbanas y carreteras (señalización horizontal y conservación).
Nuestra actividad con empresas públicas y privadas requiere un control y seguimiento documental importante para el desarrollo de cada proyecto. Por ello, nuestra organización está enfocada en el orden y la eficiencia operativa.
Para nuestro departamento de administración, necesitamos incorporar un/a profesional clave con capacidad de aprender y enfoque en la resolución de las tareas que le sean encomendadas.
El profesional que buscamos
Buscamos a una persona organizada, metódica y responsable que valore la precisión en el trabajo. Es esencial tener una alta atención al detalle para evitar errores en la documentación y la facturación, así como facilidad para el trabajo en equipo y predisposición para aprender las rutinas administrativas específicas de la empresa.
Misión principal
Apoyar las tareas del área de administración para garantizar el buen funcionamiento diario de la oficina y la gestión correcta de los documentos. La misión principal es realizar las tareas de soporte con precisión y orden.
Principales responsabilidades y funciones
Procesamiento y control de facturación: ayudar en la preparación y el seguimiento de facturas de venta, albaranes, pedidos y otros documentos comerciales (cobros y pagos).
Gestión documental y archivo: organizar y mantener el archivo digital y físico de la documentación de la empresa (documentos comerciales, legales y de obra).
Manejo de sistemas informáticos: mantener al día las bases de datos de clientes, proveedores y proyectos en nuestro sistema de gestión.
Atención y soporte: gestionar la recepción y las comunicaciones de la oficina (teléfono, correo electrónico y atención a visitas).
Tareas administrativas generales: realizar las tareas de apoyo que sean necesarias en la oficina.
Requisitos
Formación: título de formación competente de Grado Superior en Administración y Finanzas o similar.
Experiencia y conocimientos técnicos:
Experiencia previa mínima de 1 año en funciones de oficina o apoyo administrativo.
Manejo de informática básica (Excel avanzado, Word y correo electrónico).
Se valorará el conocimiento de algún programa de facturación o gestión.
Condiciones
Residencia: Murcia o pedanías.
Jornada: completa.
Contrato: indefinido.
Retribución: salario fijo.

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