MURSEÑAL es una empresa murciana, con sede en Casillas (Murcia), fundada en 2013. Somos especialistas en la fabricación de elementos de señalización vial (vertical y balizamiento) y la ejecución de trabajos de mantenimiento y pintura en vías urbanas y carreteras (señalización horizontal y conservación).
Nuestra actividad con empresas públicas y privadas requiere un control y seguimiento documental importante para el desarrollo de cada proyecto. Por ello, nuestra organización está enfocada en el orden y la eficiencia operativa.
Para nuestro departamento de administración, necesitamos incorporar un/a profesional clave con capacidad de aprender y enfoque en la resolución de las tareas que le sean encomendadas.
El profesional que buscamos
Buscamos a una persona organizada, metódica y responsable que valore la precisión en el trabajo. Es esencial tener una alta atención al detalle para evitar errores en la documentación y la facturación, así como facilidad para el trabajo en equipo y predisposición para aprender las rutinas administrativas específicas de la empresa.
Misión principal
Apoyar las tareas del área de administración para garantizar el buen funcionamiento diario de la oficina y la gestión correcta de los documentos. La misión principal es realizar las tareas de soporte con precisión y orden.
Principales responsabilidades y funciones
Procesamiento y control de facturación: ayudar en la preparación y el seguimiento de facturas de venta, albaranes, pedidos y otros documentos comerciales (cobros y pagos).
Gestión documental y archivo: organizar y mantener el archivo digital y físico de la documentación de la empresa (documentos comerciales, legales y de obra).
Manejo de sistemas informáticos: mantener al día las bases de datos de clientes, proveedores y proyectos en nuestro sistema de gestión.
Atención y soporte: gestionar la recepción y las comunicaciones de la oficina (teléfono, correo electrónico y atención a visitas).
Tareas administrativas generales: realizar las tareas de apoyo que sean necesarias en la oficina.
Requisitos
Formación: título de formación competente de Grado Superior en Administración y Finanzas o similar.
Experiencia y conocimientos técnicos:
Experiencia previa mínima de 1 año en funciones de oficina o apoyo administrativo.
Manejo de informática básica (Excel avanzado, Word y correo electrónico).
Se valorará el conocimiento de algún programa de facturación o gestión.
Condiciones
Residencia: Murcia o pedanías.
Jornada: completa.
Contrato: indefinido.
Retribución: salario fijo.