Startup de medios de pagos digitales. ¿En qué consiste este producto? Se trata de una solución tecnológica de última generación que nace de la idea de facilitar la vida y gestión de los restaurantes. Nos convertimos en aliados de nuestros clientes para que puedan dirigir sus establecimientos de manera más segura, sencilla y eficaz. Con Loomis Pay, tendrán todo lo que necesitan para aceptar todo tipo de pagos (digitales y en efectivo) y mejorarán mucho en su capacidad de trabajo, pudiendo ofrecer un mejor servicio al concentrarse en hacer bien su trabajo.
Trabajar en Loomis Pay significa unirte a un equipo joven, multidisciplinar, lleno de ganas, donde todas las ideas son escuchadas y valoradas. Además, contamos con un equipo internacional que enriquece nuestro trabajo diario.
Acerca del puesto
El equipo de logística asegura que nuestros clientes de primera línea y comerciantes se sientan respaldados desde el primer contacto hasta la entrega del servicio. Trabajamos en estrecha coordinación con los equipos de ventas, producto y desarrollo.
Funciones :
* Resolución de incidencias de software y hardware.
* Proporcionar soporte técnico a diferentes dispositivos.
* Brindar soporte técnico a usuarios y usuarias.
* Realizar instalaciones del producto.
* Comprender las necesidades de los consumidores.
* Atender dudas, quejas y comentarios.
* Reconocer a los clientes más valiosos.
* Interlocución directa y trato con equipos nacionales e internacionales.
* Velar por el correcto funcionamiento de las herramientas del servicio, escalando incidencias cuando sea necesario.
* Apoyar en la fase de puesta en marcha de proyectos (configuración de equipos, análisis de estadísticas operativas, etc.).
Requisitos del puesto :
* Vehículo propio.
* Experiencia mínima de 1 a 2 años en puestos similares.
* Experiencia en POS en el canal HORECA (muy conveniente).
* Habilidades comerciales y capacidad para captar necesidades de los clientes.
* Persona dinámica, proactiva, con actitud de crecimiento y mejora continua.
* Comprender la "vida diaria", problemas y puntos de fricción en la hostelería relacionados con los servicios de pago.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
* Madrid, Área Metropolitana (comarca), España
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda #J-18808-Ljbffr