Auxiliar administrativo en MARMOTRES 2020 SL
Descripción de la empresa MARMOTRES 2020 SL es una empresa dedicada a la venta de materiales de construcción, alquiler de maquinaria, excavaciones, derribos y almacén de azulejos.
Descripción del puesto Como Auxiliar Administrativo en MARMOTRES 2020 SL, serás responsable de apoyar en diversas tareas administrativas y de oficina. Tus tareas diarias incluirán la gestión de llamadas, mantenimiento de archivos, redacción de documentos y asistencia ejecutiva. Este es un puesto de jornada completa y se realizará de manera presencial en nuestras oficinas ubicadas en Lucena. Responsable en documentos de ayuntamientos, Face, Mi facturar, así como las plataformas E-cordina, Fullstep(para la empresa Elecnor Servicios y Proyectos).
Responsabilidades
- Gestión de llamadas
- Mantenimiento de archivos
- Redacción de documentos
- Asistencia ejecutiva
Requisitos
- Capacidad para realizar tareas de asistencia administrativa y apoyo ejecutivo.
- Excelentes habilidades de comunicación y etiqueta telefónica.
- Aptitudes en tareas clericales y mantenimiento de archivos.
- Habilidades adicionales como la capacidad de trabajar en equipo, buena organización y atención a los detalles serán muy valoradas.
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📌 Auxiliar administrativo
🏢 MARMOTRES 2020
📍 Córdoba